¿Apple llega a Valencia?

Sí, ya sé que no hace falta el interrogante, que Apple Store de Valencia abrirá sus puertas el próximo sábado 3 de diciembre. Pero, ¿acaso todos aquellos que hemos querido un Ipad, un Iphone, un Mac… no hemos podido comprarlo hasta ahora?

La verdad es que curiosidad por tanto expectativa no voy a negar que no tenga, pero, vamos, regalarlos no creo que los regalen.

Hoy he leído una noticia en el diario Las Provincias en el que se explicaba que se esperan largas colas la noche anterior de la apertura: “Ya sólo queda una semana para la apertura de la tienda de Apple el Valencia y los ánimos entre los fans de la manzana mordida están muy caldeados. Se espera que la noche de antes, al menos, se montará una cola importante de gente aguardando frente a la puerta. De hecho, la cola ya ha empezado en Twitter. Se ha creado un Tweetvite (o evento) que pretende organizar la espera: “En principicio, este tweetvite es para coordinarnos a la hora de la logística y ver qué hacer. Se agradeceran juegos de mesa, artefactos frikis quien los quiera traer, y sillas de playa”, anuncian. Los fans no dejan de bombardear con comentarios y propuestas de organización bajo el hashtag #storeVLC ” (Las Provincias, 27-11-2011).

Que nadie me entienda mal, siempre me ha gustado más un Mac que un PC y tengo un IPad que es una maravilla, pero esa locura por una tienda…

El sábado saldré de dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s