Segundo concurso de ilustraciones para los productos de puericultura Asalvo

La empresa de productos de puericultura Asalvo ha puesto en marcha la II Edición del Concurso de Ilustraciones de Productos del que saldrán las ilustraciones para la próxima colección de la marca.

El jurado serán padres del club de Asalvo y futuros usuarios. La empresa pretende con este concurso que sean los propios padres los que definan sus gustos creando los diseños o votando los que más le gusten. Por eso han pedido la máxima difusión de este evento.

Podrá participar todo aquel que lo desee y envíe sus diseños antes del 25 de enero de 2013. De entre todos las ilustraciones propuestas, su departamento de diseño seleccionará las que cumplan todos los requisitos técnicos. Las seleccionadas se publicarán en el blog de la web de la empresa para que posteriormente todos sus seguidores puedan votarlas a través de las redes sociales del 1 al 15 de marzo de 2013. Podéis ver las bases completas en la página de Facebook de Asalvo.

Los diseños que obtengan el mayor número de votos populares -no especifican cuántos- obtendrán 80 € por diseño seleccionado, publicidad en todos los medios Asalvo, ver sus diseños en la línea tanto nacional como internacional, y una insignia de reconocimiento.

El premio económico no es muy alto, pero la difusión de la obra del ganador será importante y, además, se pueden presentar todos aquellos diseños que se desee, por lo que si te seleccionan varios, más dinero recibirás.

Me ha encantado que Asalvo se haya puesto en contacto conmigo para este concurso, pues me interesa tanto en mi vertiente de madre y bloguera como en el de diseñadora (si es que valgo para todo, ¿os lo había dicho? ;-))).

Si tenéis nociones de ilustración o diseño os animo a participar y así tendréis la oportunidad de tener la cuna de vuestro bebé o su silla de comer tal y como siempre deseasteis que fuera.

Anuncios

2 comentarios en “Segundo concurso de ilustraciones para los productos de puericultura Asalvo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s