Un Hootsuite aún más inteligente

 

A partir de ahora a través de Hootsuite, herramienta que facilita la gestión de varias redes sociales a la vez, se podrán autoprogramar las publicaciones que se hacen en Twitter, Facebook, Linkedin… sin tener que pensar a qué hora y qué día es más conveniente ya que él solo los lanza en en instante en el que se capte la mayor audiencia posible.

Esta nueva opción es una extensión de su Hootlet, que para ser utilizado hay que instalarlo en los navegadores Crome o Firefox. En el blog de Hootsuite se explica su instalación. La utilidad de Hootlet es que permite compartir cualquier contenido web en el que estemos navegando sin necesidad de salir del mismo, al estilo de la herramienta Pin It de Pinterest.

Esta nueva opción, llamada AutoSchedule, decide y optimiza de forma automática cuándo es el mejor momento para publicar tu post o entrada. Una vez se ha utilizado esta opción, nuestro escrito aparecerá, como siempre, en el apartado de “programados”. Ahí se puede ver a qué hora ha decidido la herramienta su publicación y da la opción de cambiarlo manualmente si no nos parece la correcta. También te da la opción de recibir un correo en el momento de su publicación para un mayor control de nuestro trabajo.

Voy a programar la difusión de este post, a ver si Hootsuite me ayuda a mejorar su mayor divulgación.

Vídeo presentación de la última novedad de Hootsuite

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s