Las mascotas fantásticas del señor Olaf

Existen en el mundo muchos tipos de tiendas. Algunas venden ricas comidas y alimentos necesarios para que los niños crezcan. Otras venden ropa de todos los colores y tamaños, para abrigarse o para estar más fresquitos cuando aprieta el calor. Las hay también de chucherías ricas de todos los sabores. Hay algunas incluso que venden cacerolas, sartenes y ollas muy hondas donde hace eco si metes la cabezota y gritas. Pero no había ninguna que se pareciera a la del señor Olaf. La tienda del señor Olaf era distinta a todas ellas. ¿Sabéis por qué? Porque la tienda del señor Olaf estaba llena de mascotas mágicas. Tenía una colección enorme de seres fantásticos, de aquellos con los que sueñan los niños todos los días.


Así comienza la maravillosa historia del señor Olaf, una historia nacida de la imaginación de un padre al que le gusta escribir y que, aunque en un principio se está dedicando a crear una novela para adultos, la petición de su hijo de que le contara un cuento le hizo imaginar esta bonita historia.

Además quiso que su hijo participara y de su inventiva han salido algunas de las fantásticas criaturas de la tienda del señor Olaf como el cucomotor o el dragón doscuerpos.

Y funciona, ¿eh? Su lectura hace que los niños tengan sueños emocionantes. Esta mañana mi hijo me ha contado que ha soñado que el señor Olaf y sus criaturas iban a su colegio. ¡Y le había encantado!

Para los más perspicaces, les diré que sí, que soy la Cristina que ha diseñado la portada y la que aparece en las dedicatorias. Pero este hecho no me hace menos objetiva sobre este relato que ya podéis comprar en Amazon y leer esta noche a vuestros hijos antes de acostarse. ¡Veréis que bien duermen hoy¡

Los que vivís en España, lo podéis conseguir a través del siguiente enlace.

Si leéis esto desde cualquier otra parte del mundo, pinchad aquí

Y si es tu primera compra de un ebook en Amazon, sabed como descargaros la aplicación gratuitamente en este enlace.

¡FELICES SUEÑOS!

Anuncios

6 comentarios en “Las mascotas fantásticas del señor Olaf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s