Nace Family Blog, una aplicación de madres blogueras

logo-family-blog-appAhora va ser más fácil seguir los blogs sobre maternidad, crianza y niños que os interesan, pues ha nacido Family Blog, una revista de blogueros para el móvil. A través de esta APP gratuita podréis seguir todas las actualizaciones de los blogs más interesantes estés donde estés, y de una sola vez.

Es como si tuvieseis un lector de RSS en el dispositivo móvil pero sin tener que ir buscando los blogs, pues en Family Blog ya hay incluidos una gran variedad, y el lector únicamente ha de seleccionar aquellos que le interesan y los verá todos juntos.

Esta aplicación fue presentada por sus responsables el pasado 17 de noviembre en Bloggers&Family, encuentro bloguero que tuvo lugar en Barcelona . Desde ese momento y hasta el día de hoy la «familia» de Family Blog no ha hecho más que crecer. Además, cada vez cuenta con más novedades como la de poder ver el artículo en su fuente original o compartir cualquiera de los textos por mail, Facebook o Twitter.

En la APP se puede encontrar blogs tan interesantes como el de «Sarai Llamas», mamá bloguera y diseñadora; «Masola», blog de una madre sola por elección; «El sueño de Teresa», mamá apasionada por las manualidades; «Con peques», «Babytribu», «Tiempo libre en familia» o «Con los niños en la mochila», todos ellos dedicados a actividades con niños; «Maternidad Continuum», blog de una experta en lactancia; o blogueras tan conocidas ya como «Madres estresadas», «Diario de una mujer», y «Mamá es bloguera» entre muchos otros. También hay que destacar la presencia en esta aplicación de las webs «Cuidado Infantil» y «El Embarazo».

Por último decir que si os gusta lo que leéis en mi blog, sabed que también formo parte de Family Blog desde que empezó.

En el lateral derecho de este texto veréis el logo de Family Blog acompañado de un código QR para descargarse directamente en el móvil la aplicación. O si lo preferís, podéis descargarlo aquí para iPhone o para Android.

6 comentarios en “Nace Family Blog, una aplicación de madres blogueras

Deja un comentario