Elige a tu Rey Mago favorito

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), ha puesto en marcha a través de su Facebook un concurso para conocer cuál es el Rey Mago Favorito.

reyes magosMediante una votación entre todas las personas que sean seguidoras de su página se elegirá el 3 de enero al Rey Mago más apreciado por todos con el objetivo de volver a recuperar la ilusión y la magia de la Navidad, que este año se está viendo afectada por los mensajes negativos que implica la actual situación económica.

Para conocer mejor a Sus Majestades en la página de Facebook de AEFJ se puede encontrar una breve descripción de cada uno de ellos.

De Melchor se explica que es el más anciano de los tres. Con cabellera y barba blanca es, según la historia, el que portó el oro al pesebre. Por sus años de más, es el más sabio de los tres y entre su magia destaca el poder de hacer reír a todos los niños a su paso. Le gusta leer (sobre todo las cartas de los niños) y escuchar música.

Gaspar es el más joven y procede de Asia. Se caracteriza por sus cabellos y barba rojizos. Él fue el encargado de regalar el incienso y, entre sus poderes, el más especial es el don de la velocidad, gracias al cual los Reyes pueden repartir todos los regalos a todos los niños del mundo en sólo un día. Le gustan mucho los animales y la gastronomía.

Por último está Baltasar, el rey negro procedente de África. Es el único de los tres que no luce una larga barba y entregó como regalo al niño Jesús la mirra. Entre sus poderes, destacamos la capacidad de leer las mentes de los niños para saber qué regalos quieren y si han sido buenos durante todo el año. Sus aficiones son los juguetes y la preparación de sorpresas para la noche de Reyes.

La votación ya está en marcha y se podrá votar en su Facebook hasta el próximo día 27 de diciembre. Habrá un total de seis ganadores que recibirán como premio un juguete el día 3 de enero para así ayudar a los Reyes Magos este año.

¿Ya has elegido a tu rey favorito?

Una bonita iniciativa que vale la pena compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s