Deseos para el 2013

Hoy, último día del 2012, voy a apoyar la iniciativa del blog ¡Mamá qué Sabe! y voy a compartir con todos los deseos para el año que comienza. Un año que se espera sea duro para todo el mundo en general y para aquellos que pierden cada día su trabajo en particular.

deseo_blogCreo que no soy muy original si pido TRABAJO para todos. Pero no voy a pedir un trabajo cualquiera, sino uno que llene a cada persona, que le realice, que le deje tiempo para compartir con los suyos, que sea eso que siempre ha soñado y que, encima, le paguen por ello.

No ese trabajo que se acepta porque hay que pagar las facturas y por el que hay que dar gracias ya que muchos otros no tienen. Sí, ese esta muy bien en época de crisis, pero imaginemos que esa palabra no existe y que podemos elegir en qué trabajar.

Creo que hablo en nombre de todos los padres y madres blogueras que hay por aquí si digo que nuestro trabajo soñado sería que estos bitácoras que escribimos sin otra recompensa que el ánimo de nuestros lectores, fuera nuestra trabajo remunerado, que existiera una empresa llamada Blogueros S.A. que cada mes nos ingresara nuestros honorarios por las horas dedicadas a nuestras páginas.

Ese creo que sería el trabajo soñado para todos, o casi todos, los que cada día nos sentamos ante el ordenador para compartir líneas de consejos, noticias o experiencias.

Como soñar es gratis, este es mi deseo para 2013. ¿Cuál sería para vosotros ese trabajo ideal? Espero muchos lo consigáis. Feliz año.

Podéis ver aquí otros deseos compartidos:


Anuncios

11 comentarios en “Deseos para el 2013

  1. ¡Mama qué sabe! dijo:

    jajaja, no me ha dado tiempo a venir a comentarte que ya me estabas respondiendo! Eso se llama una periodista adelantándose a la noticia!
    Quería agradecerte que hayas compartido tu deseo, es cada vez más necesario tenerlo en cuenta hoy en día para ser feliz. Ojalá todos los que deseen trabajar puedan hacerlo, y ojalá todos lo hagamos con alegría y satisfacción!
    Nos hemos conocido hace poco, espero que 2013 nos dé la oportunidad de seguir haciéndolo! Mis mejores deseos para ti y los tuyos! Recuerda que tenemos 365 intentos para lograr nuestros deseos! 😉

    Me gusta

  2. anacuna dijo:

    Cristina,
    me encanta tu deseo. Tengo la suerte de tener un trabajo pero me gustaría muchísimo formar parte de esa empresa que propones y escribir, disfrutar y crear, soñar y vivir, todo al mismo tiempo
    saludos 😉

    Me gusta

  3. siendomadres dijo:

    Al leerte me he sentido muy identificada. Para este año tengo pensado impulsar con fuerza un nuevo proyecto concebido en 2012. Me haría mucha ilusión poder “ganarme el pan” con él sin tener que recurrir a otros trabajos por cuenta ajena. ¡A ver si sale! ¡Has pedido un deseo muy bonito!

    Me gusta

  4. Mar dijo:

    Un deseo con mucho fundamento. Trabajar en lo que nos guste es garantizar la máxima calidad en lo que hacemos y conseguir un trocito de felicidad para nosotros. Feliz 2013!!!

    Saludos afectuosos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s