Edita Interactiva regala Apps por Reyes

editaEl grupo EDITA Interactiva, formado por desarrolladores españoles de aplicaciones infantiles, quieren celebrar la llegada de los Reyes Magos de Oriente y por eso han organizado hoy a través de su página de Facebook una fiesta con multitud de regalos y sorpresas para que llenéis vuestros iPads, iPhones, iPods touch y tablets de regalos para los peques de la casa.

Para participar únicamente hay que pasarse por su página de Facebook en dos horarios: de 13:00 a 14:00 horas o de 18:00 a 19:00 horas, y seguir los concursos de las distintas empresas participantes.

EDITA Interactiva nace de la unión de desarrolladores de aplicaciones infantiles españoles para dar a conocer su trabajo. De esta manera quieren informar de las novedades del grupo y de las empresas que lo componen.

El grupo lo forman: Contoplanet, Dada Company, EL Arquinauta, Illabuc, IT Book, La Tortuga Casiopea, Learn Stories, Minus is Better, Pipilapps, PixelMoon, Robot Media y Saonem. Todas ellas son empresas españolas especializadas en la creación y puesta en marcha de aplicaciones infantiles de calidad concebidas para que los niños aprendan y jueguen.

Anuncios

Un comentario en “Edita Interactiva regala Apps por Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s