Sorteo de la nueva app Eye Paint de Imaginarium

Imaginarium ha desarrollado junto a Curious Hat Eye Paint, una aplicación artística que ofrece a los niños la oportunidad de crear imágenes sorprendentes, adaptando obras de artistas de fama mundial.

sorteo_imaginarium

La aplicación está pensada para edades de entre 3 a 8 años y se incluye dentro de la colección de apps de juegos disponibles en PaquitoLand. Con ella, los niños pueden completar las ilustraciones y hacerlas suyas, de una forma divertida: la app contiene varias ilustraciones, al pinchar en los huecos en blanco se activa la cámara y los pequeños deberán buscar un elemento del color que deseen en su entorno para dar color a esa ilustración.

El resultado final es un dibujo completo de características orgánicas, sombras y detalles muy original. La interfaz es muy colorida, animada y muy fácil de usar, ya que está pensada para que pueda ser aprovechada hasta por los más pequeños de casa. Invita a los niños a explorar su entorno para buscar la imagen, fondo o color que mejor se adapta a cada área: un detalle de una página de un libro, un trozo de ropa, un mueble o una hoja. Las posibilidades creativas son infinitas.

Eye Paint es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4ª y 5ª generación), iPad 2 en adelante e iPad mini. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Y para que tus hijos puedan descubrir gratuitamente su faceta de artistas, y gracias a Imaginarium, vamos a SORTEAR UNA APP EYE PAINT entre todos vosotros.

Participar es muy fácil:

  1. Se sorteará un código para descargar la app Eye Paint gratuitamente.
  2. El sorteo se realizará entre todas aquellas personas que hayan dejado un comentario en esta entrada y sean seguidores de Crisnasa Blog, bien por Twitter, por Facebook o por Mail.
  3. En el comentario habrá que indicar porque medio sigues el blog y el nombre que utilizas para poder identificarte.
  4. Se podrá participar desde el 13 de febrero hasta el 19 de febrero de 2013 a las 24:00 h.
  5. A cada comentario que cumpla las normas se le asignará un número con el que participará en el sorteo que se resolverá mediante Random.org.
  6. Habrá un único ganador que recibirá el código, no siendo canjeable el premio por dinero o equivalente.
  7. El ganador tendrá que residir en España.
  8. El resultado del sorteo se dará a conocer a través de una entrada en el blog con difusión a través de las redes sociales.

Como veis es muy fácil y podréis despertar al pequeño artista que vuestros pequeños llevan dentro. ¡Suerte!

11 comentarios en “Sorteo de la nueva app Eye Paint de Imaginarium

  1. jovial dijo:

    Como puedes comprobar soy una fiél seguidora de todas tús iniciativas y articulos, aqui te mando mi comentario haber si está vez tengo suerte en beneficio de mis nietos. Como ya sabes, yo me comunico por ¡¡MAIL!!

    Me gusta

  2. Pingback: Anónimo
  3. Ana dijo:

    Me encantaría tener esa aplicación para seguir investigando con mis niños en educación y NNTT, con mi proyecto MAETIVA.
    Además el 19 es mi cumple!! jijijii
    Gracias por el sorteo

    Te sigo en Facebook Ana Spain

    Me gusta

Responder

