Crisnasa Blog recibe el premio Best Blog

El domingo recibí una buena noticia de parte de Papas e hijos 2.0: Me había otorgado en premio Best Blog. Le doy las gracias que haya pensado en mí, más siendo un blog tan relevante.

bestblogaward

El premio requiere contestar una serie de preguntas para que me conozcáis mejor. Voy a ello:

¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?

Platos de cuchara. Los postres no es lo mío, muy pocos sé hacer, como mucho una tarta muy básica de galleta, natillas y chocolate.

¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

El físico es lo primero que ves, pero para una relación a largo plazo y que te llene lo importante es que tenga una gran personalidad.

¿Cuándo empezaste el blog?

Lo empecé en noviembre de 2011 en un curso de WordPress, pero tomármelo en serio y publicar con asiduidad, desde octubre de 2012.

¿Quién fue la persona que te inspiró para comenzar en este mundo?

Pues mi hijo, por supuesto. Fue mi inspiración para escoger la temática.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sí, sobre todo a través de Facebook y Twitter ya que lo considero una forma de ver muchos titulares sobre los contenidos de los blog y luego poder leer todo aquello que te interese.

¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Que me cocinen. Mi marido lo hace muy bien.

¿Comes en casa o en el trabajo?

Pues actualmente no trabajo fuera de casa, así que como en casa. ¡Qué remedio!

¿Sueles hacer recetas de verduras?

Sí, bastantes. A los 12 ó 13 años me detectaron hipercolesterolemia familiar y desde entonces cambié mi forma de comer convirtiendo las verduras en una comida esencial para mí.

¿Cuál es tu mejor receta?

Eso lo tendrían que decir los demás. Igual la lasaña , la sopa de cebolla o la fideuà.

¿Qué le pides a una persona para que sea amiga tuya?

Que esté ahí siempre.

¿Cuál es la mejor película que has visto?

¡Qué difícil! Me gustan mucho las de Almodovar, estoy esperando a ver que tal “Los amantes pasajeros”.

Ahora paso a enumerar a los 20 blog a los que yo otorgo el premio Best Blog:

  1. La niña sin nombre
  2. Pintando una mamá
  3. Criando a un bebé dificil
  4. Desesperada mamá
  5. Ipads y autismo
  6. Mi menú sin leche
  7. Mi mamá es psicóloga infantil
  8. Todo para mamás
  9. Mamá también sabe
  10. El móvil de mamá
  11. ¡Mamá qué sabe!
  12. El arca de tiza
  13. Entremadres
  14. Siendo Madres
  15. El blog de Sarai Llamas
  16. Arrullos y Tocas
  17. Mamirami
  18. El blog de Bel Belart
  19. Mamás 2.0
  20. Desmadreando

Al recibir el premio debes responder a las mismas preguntas y, al mismo tiempo, concederlo a 20 blogs más.

20 comentarios en “Crisnasa Blog recibe el premio Best Blog

  1. jovial dijo:

    Bueno Cristina, como ya sabes soy tu fiel seguidora, esta semana no he emitido nigún comentario pues he estado de viaje, pero me vuelgo a incorporar para estar ahí. ÁNIMO

    Me gusta

  2. desmadreando dijo:

    Ohmaigot yo es ver premios y que me entra la emoción 😉 con gusto lo recibo y prometo post que tengo unos pendientes pero si los juntos hasta parezco que soy importante pero shhhhh jiji un besote desmadroso y graciaaaasssss

    Me gusta

Responder

