Una app inteligente conversará con los niños

toytalk-1351369363_600La empresa americana de entretenimiento familiar ToyTalk ha desvelado que está trabajando en una nueva app interactiva que mantendrá conversaciones a través del iPad con los niños.

Según se explica en CNNExpansiónLa aplicación estará disponible para su descarga de forma gratuita. Los niños se sentarán a pocos metros de sus iPads. La cámara de la tableta funcionará para mostrar una imagen del mundo real del niño y su juguete favorito en la pantalla. Los usuarios hablarán con su juguete y viceversa, con la parte de la conversación del juguete expresada en voz y en pantalla mediante una burbuja de texto“.

La verdad es que el producto promete, pues el equipo que está trabajando en ello en San Francisco (California) tiene en su currículum haber sido los responsables de Toy Story. Por poner un ejemplo, su director general y cofundador, Oren Jacob, trabajó durante 20 años en los estudios Pixar.

Y la idea parece que está gustando pues ya han recaudado más de 16 millones de dólares en fondos por parte de patrocinadores como Greylock Partners, Charles River Ventures y True Ventures, entre otros inversores.

La aplicación está programada que salga al mercado a finales de este año. La descarga será gratuita, aunque están pensando en un sistema de suscripción para generar ingresos.

Hasta que el proyecto vea la luz, y para abrir boca, ToyTalk ha dejado este video en su web para que vayamos conociendo en qué están trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s