Diseña tu muñeca virtual y conviértela en realidad

makies_munecasLa empresa londinense MakieLab ha lanzado una app para iPad, Makies Doll Factory, que permite diseñar tu propia muñeca para luego transformarla en real a través de la impresión en tres dimensiones.

A través de la aplicación, gratuita y en inglés, el niño o niña elige todos los rasgos de su muñeca: color de piel, rasgos faciales, pelo…, así como vestirla y darle nombre. En la tableta se pueden crear todas las figuras -tanto femeninas como masculinas- que se desee, pero la novedad es que su juguete, totalmente personalizado, se puede convertir en real haciendo un pedido, también a través de la aplicación.

Cuando se completa el diseño en la aplicación, se envía a las impresoras 3D que fabrican las piezas, se montan y visten para que las figuras de 25,4 centímetros puedan enviarse entre 24 y 36 horas después del encargo, según declaraciones recogidas por la agencia Reuters.

En estas mismas declaraciones, la empresa afirma estar trabajando en una aplicación para iPhone y Android.

El precio básico de la muñeca no es muy económico, según explican en MakieLab, es de 59,99 libras (unos 69 euros). El precio aumenta y varía según el pelo, ropa y complementos que se elija. En la app, cuando has elegido cómo será tu muñeco, te sale el precio desglosado por si quieres cambiar algo.

Para los que no dispongan de iPad, también pueden crearse y comprase una Makie a través de su página web.

makies_creacion

A mí, personalmente, los muñecos no me parecen muy bonitos, algunos incluso asustan un poco, pero, igual, haciendo una personalización atractiva, tu hijo puede conseguir un juguete muy personal.

3 comentarios en “Diseña tu muñeca virtual y conviértela en realidad

Deja un comentario