Yo regalo trabajo

mejor-regalo-para-mamaEl blog La Orquidea Dichosa ha organizado un carnaval de blogs destinado a generar trabajo: “Queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras, mujeres valientes que han decidido ponerse el mundo por montera y emprender su negocio. Y lo haremos poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer“. Hay que recomendar cuatro productos para regalar el Día de la Madre que vendan mujeres. Aquí mis propuestas:

1. Arrullos y Tocas:

Este regalo va destinado a futuras mamás, pues es un regalo para que arropen a su bebé mientras le dan el pecho o lo llevan de paseo. Los hace Merche una mujer que no sólo es madre, sino también abuela y crea piezas únicas, todas hechas a mano y con muy buena calidad. De todas las piezas voy a destacar ésta hecha de hilo blanco con manita lila con un precio increíble: 25€. Pasad por su página y descubrid toda la variedad:

arrullo

2. Las Labores de Mamá

Pilar, del blog Mamá Desesperada le encanta coser y junto a su madre crean todo tipo de bolsos, monederos, saquitos… totalmente artesanales y muy originales. En este caso destaco un pack de bolso de tela verde con estampado de flores de asas redondas con monedero de cremallera con un precio de 19€. Para comprarlo acudid a su web:

Pakc flores verdes

3. Maternidad Continuum

Pilar, farmacéutica, asesora de lactancia y mamá de dos preciosas niñas es además la autora del exitoso blog Maternidad Continuum donde trata temas sobre crianza, lactancia, educación… De sus conocimientos y experiencia, Pilar ha escrito dos libros “Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna” y de “Destetar sin Lagrimas”. En esta ocasión os recomiendo el segundo porque es el más reciente y el que puede ser que aún no tenga la madre a regalar. Su precio es de 7€ y se puede adquirir aquí:

portada_Destetar_sin_lagrimas

4. Láminas del Día de la Madre

Por último os voy a recomendar mis láminas para mamás y abuelas. Las he creado pensando en madres e hijos que no les gusta la vida en tonos pastel y tienen un precio de 7€. Toda la información la podéis encontrar en mi shop online:

montaje_mama

A continuación encontraréis todas las propuestas que hacen los distintos blogs participantes:


18 comentarios en “Yo regalo trabajo

  1. jovial dijo:

    Bueno Cristina, como desde el primer momento te dije me parece estupenda tu idea, por lo que quiero colaborar con mi granito de arena y me voy hacer un regalo, tengo una comida el dia de la madre con mis hijos y nietos y me voy hacer mi regalo, mándame la que tu consideres mas adecuada, confio en tu buen criterio.

    Me gusta

Responder

