En Modo Padres, nueva revista digital sobre infancia

El pasado 10 de abril comenzó su andadura una nueva revista digital especializada en información infantil dirigida, principalmente, a los padres. Este nuevo medio online se llama enModoPadres.

logoENM

Detrás de EnModoPadres está la periodista Sandra Paniagua, directora del proyecto, que inicialmente cuenta con tres profesionales más para sacar adelante la revista. Pero, como en todo proyecto digital que se precie, enModoPadres busca que sus lectores participen activamente tanto con sus comentarios como en la creación de noticias. Por este motivo, el correo de la redacción (contacto@enmodopadres.com) siempre va a estar abierto a las sugerencias de temas que lleguen. Como profesionales, y padres, buscan dar respuesta a las inquietudes que todos los progenitores tienen.

Entre las secciones que componen el medio se encuentran Cómo ser Padres; Aprender y Ocio; Familias, Salud y Comer y, por último, Moda y Casa. En ellas se podrán encontrar artículos sobre adopciones, reproducción, embarazo, educación y entretenimiento, divorcios y separaciones, salud, bienestar y alimentación así como ropa, complementos, mobiliario y productos infantiles.

Entre los primeros artículos que ya han publicado destaca un “especial sueño” (en el que se encontrar contenidos sobre la importancia de dormir o cómo explicarle a un niño que debe irse y dormir en su cama). Los lectores también podrán informarse sobre temas de educación como el titulado “leer desde la cuna” o la educación en Finlandia” o de alimentación como “aprendiendo de pequeños, sanos de mayores, entre muchos otros.

Los padres que lean esta nueva revista encontrarán temas interesantes sobre niños de entre cero y doce años, porque entre las noticias, reportajes y entrevistas, los lectores podrán hallar fuentes expertas de cada uno de los temas tratados así como diversas personas con vivencias sobre dichos temas.

Aunque acaban de salir a la luz, el equipo de EnModoPadres ya lleva un tiempo trabajando en el proyecto para darle la calidad y estilo que buscaban y por eso ya son más de 1.000 sus seguidores en Facebook y cerca de 300 en Twitter.

Y es que como explica su directora, Sandra Paniagua, lanzar una nueva revista digital es empezar una andadura en la red “con la ilusión, nervios y miedos típicos de unos padres primerizos“.

Os invito a visitar enModoPadres y, si os apetece, colaborar con ellos proponiéndoles temas, opiniones o consejos. Yo les deseo toda la suerte del mundo y les mando mucho ánimo.

Anuncios

4 comentarios en “En Modo Padres, nueva revista digital sobre infancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s