Día del libro, mes de las recomendaciones

El 23 de abril es el Día del Libro y como me gusta leer, me gusta que los niños lean y me gustan las celebraciones, para conmemorarlo voy a recordar cada día hasta esa fecha alguna de las entradas que de una u otra manera tienen que ver con la literatura.

MES_DEL_LIBRO

Hoy recordamos:

DE VUELTA A LA TIERRA (25-ene-2013)

La colección Cuentos para que Sueñen los Niños acaba de estrenar su tercer volumen, De Vuelta a la Tierra que cuenta la historia de Héctor Baronelli V, un hombre que ve próximo el día de su encapsulación. Los Grandes Líderes así lo han decidido. Ese día, Héctor flotará para siempre en un dulce sueño espacial, mecido por el vaivén del polvo de estrellas. Sin embargo, antes de que esto ocurra, quiere volver a la Tierra para ver de nuevo su antigua casa y recuperar aquella infancia que dejó atrás ciento ochenta y siete años antes.

Esta vez la historia que nos narra el autor de la colección, José María Lluch despertará en niños y mayores dos necesidades muy importantes: cuidar el planeta y cuidar de nuestros mayoresSeguir leyendo

Recomendaciones anteriores:

PARCHES PARA RESPIRAR, CUENTOS PARA DORMIR (21-ene-2013)

EL MENÚ DEL CIRCO DEL CIELO, MÁGICAS RECETAS PARA TODOS (8-ene-2013)

DOLO, EL MONSTRUO QUE VIVE EN MI ARMARIO (3-ene-1013)

TULA BOOKS, EL PORTAL PARA FAMILIAS QUE AMAN LA LECTURA (28-nov-2012)

LACTANCIA, UN LIBRO DE MOMENTOS REALES (13-nov-2012)

FLUFF, MUÑECOS QUE AYUDAN A LOS NIÑOS Y E-BOOKS QUE AYUDARÁN A LOS PADRES (31-oct-2012)

LAS MASCOTAS FANTÁSTICAS DEL SEÑOR OLAF (15-oct-2012)

6 comentarios en “Día del libro, mes de las recomendaciones

    • Crisnasa Blog dijo:

      Ya me lo enviasteis, gracias. Lo vi, lo que pasa es que los concursos que son por votación popular me dan un poco de pereza últimamente porque, al final, suele ganar quién más conocidos tiene y no el mejor. De todas maneras, volveré a revisar al correo y a ver si me animo. ¡Gracias por vuestro interés! (mi correo lo podéis encontrar en el apartado “contacto”). Un saludo.

      Me gusta

Responder

