Pásate a Bloglovin´

Los que os gusta seguir blogs a través de Google Reader ya sabréis que desaparecerá el próximo 1 de julio y hay que empezar a buscar alternativas pues el calendario corre. Yo hoy he decidido sustituir el botón de Reader por el de Bloglovin´.

rss a bloglovin

¿Qué es Bloglovin´? Pues es, básicamente, otra plataforma para seguir todos aquellos blogs que quieras muy fácil de manejar. Si ya dispones de una cuenta en Google Reader puedes importarte todas las páginas que sigues y no tener que empezar de cero en la recopilación de blogs.

bloglovin_logga2

Lo primero que hay que hacer al entrar en Bloglovin´ es crearte una cuenta en dos rápidos pasos. Una vez creada, te da la opción de importar los blogs que seguías en Google Reader y, a partir de ahí, si quieres añadir nuevos, sólo tienes que ponerlo en el buscador y añadirlo pulsando “follow”. También tienes la opción de clasificarlos por temas. Y ya está, cuando entres en tu cuenta veras todas las últimas actualizaciones de tus blogs favoritos y podrás leerlos, y guardar tus post favoritos o marcarlos como leídos para que la próxima vez que accedas no vuelva a aparecer.

Si tienes un blog también tienes la opción de añadirlo a tu cuenta de Bloglovin´ y así comprobar tus seguidores y tu perfil. Si quieres que tus lectores te encuentren fácilmente puedes incluir alguno de los botones que te proporcionan o crearte uno propio que enlace con tu perfil en Bloglovin´.

Además, si utilizas Chrome dispones de una extensión para instalar. O si prefieres instalarlo en tu dispositivo móvil existe una app tanto para iOS como para Android. También puedes en los ajustes elegir que te avise por mail de los nuevos posts publicados.

Si queréis una guía completa de cómo utilizar Bloglovin´, os recomiendo el post de Personalización de Blogs, es muy claro y completo.

Os invito a “cotillear” Bloglovin´pues me parece la mejor opción para estar al día de todos los blogs que te gustan. Y si quieres seguir a Crisnasa Blog pincha en el siguiente botón, o en la barra lateral, en el icono que he añadido en las redes sociales. ¡Gracias!

Follow on Bloglovin

Anuncios

5 comentarios en “Pásate a Bloglovin´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s