Pequetrip, toda la información para viajar con niños

3d illustration: A group of trunksHoy por fin parece, por lo menos en mi ciudad, que ya ha llegado la primavera y, ya se sabe, después viene el verano y en él las tan ansiadas vacaciones. Somos muchos los que buscamos a través de Internet las opciones con las que disponemos para disfrutarlas, y son muchos los portales especializados dedicados al turismo.

Pero, ¿qué pasa si vas con niños?¿Qué hoteles son los mejores para una estancia familiar?¿Qué actividades puedo encontrar en un destino determinado? ¿Dónde puedo comer con los pequeños?… No siempre los portales turísticos nos resuelven estas dudas, entonces, ¿dónde consultar?

Eso mismo pensaron unas mamás que se animaron a crear Pequetrip, el primer directorio español donde encontrarás todas las empresas relacionadas con hoteles, restaurantes, parques de atracciones y todas las actividades para niños  en cualquier provincia española.

Sus responsables explican en la web que pensaron en crear Pequetripporque somos mamás y sabemos que no siempre tenemos todo el tiempo que quisieramos para dedicarlo a la organización de los viajes y eventos de nuestros peques, porque navegamos mucho por Internet y hemos descubierto gente profesional con un talento increible que vale la pena descubrir y quizás nos puedan ayudar más que lo que parece“.

pequetrip

La web está clasificada por provincias, y con toda la información necesaria de cada una para organizar unas vacaciones: dónde dormir, comer, divertirse… campamentos, ludotecas, cines, talleres… Las búsquedas se pueden hacer bien por las provincias o bien por el servicio o actividad que se busca, por lo que es un par de pasos ya se dispone de toda la información.

Además, ponen a disposición de todos un correo de contacto por si se quiere sugerir algún lugar o actividad interesante para los más pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s