Decoración infantil con sólo un clic

Un momento que a mí me gustó mucho fue el de elegir la decoración de la habitación de mi hijo. Hay que tener en cuenta, además de los gustos de cada uno, el tamaño, la funcionalidad, la iluminación…, y hay veces que algunas de estas cosas se nos escapan y necesitamos ayuda.

Y para esa ayuda siempre se puede acudir a Internet donde encontrar mil ideas y consejos para proporcionarles a nuestros hijos la mejor y más bonita habitación.

web_deco

La primera web que hay que visitar sí o sí es Decopeques, un blog sobre decoración donde encontrar cientos de ideas y sugerencias tanto para las habitaciones como de ideas para pintar, amueblar, los textiles… e incluso para decorar unas bonitas fiestas de cumpleaños.

Otra web con multitud de sugerencias es La Decoración Infantil, donde podrás pasar horas navegando por sus apartados de lámparas, mobiliario, sillas, juegos… y todo aquello que se te ocurra.

Si te gusta decorar también para ocasiones especiales no te pierdas EstiloPeques, un blog con muchas ideas de decoración y diseño, pero además con apartados para fiestas infantiles, Navidad o Halloween.

Un sitio muy interesante es Decoratrix, una plataforma de decoración on line que funciona como punto de encuentro entre usuarios, profesionales y firmas. No es específica de decoración infantil, pero sí que dispone de una interesante sección dedicada a los niños que, en forma de blog, da ideas muy interesantes.

¿Conocéis Mamidecora? Pues no os la podéis perder, es una web infantil y familiar con un amplio apartado de decoración con todo lo que puedas necesitar para un ambiente perfecto para tus hijos.

Un blog muy bonito y con cientos de ideas es Todo para Mamás, que habla tanto de la decoración de habitaciones como de baños, comedores e incluso balcones infantiles.

La web DecoActual también dispone de un apartado de decoración infantil donde se puede encontrar ideas, por ejemplo, para habitaciones compartidas por niños y niñas, cuartos juveniles o cómo crear espacios de lectura para los peques.

La revista digital Actually Home Magazine tiene su propio apartado de decoración infantil al que vale la pena echar un vistazo.

También invito a no dejar de visitar el blog Petit-On, con un gran gusto su autora Raquel Bermejo enseña todo aquello que le parece interesante para crear un ambiente singular y elegante a los niños.

No quiero dejar de nombrar el apartado de decoración del blog Se Llamará donde encontrar ideas originales para dar ese toque de originalidad en la habitación o espacio dedicado a los reyes de la casa.

Por último os hablaré de BlopHome, una web donde donde diseñar en 3D tu proyecto de decoración de forma gratuita para así comprobar cómo va a quedar los muebles que te gustan en el espacio del que dispones.

Ahora sólo os queda navegar y encontrar todo aquello que haga de su habitación un espacio del que no quieran salir jamás. Por supuesto, dándoles siempre un toque de color y alegría con algunas de las láminas que encontraréis en este mismo blog.

Anuncios

13 comentarios en “Decoración infantil con sólo un clic

  1. decoracion infantil dijo:

    La decoración es parte fundamental en el arreglo de una habitación, ya en el caso de los niños la decoración es más especial, pero es divertido decorar el cuarto a un niño si tenemos en cuenta que a ellos les gusta que su cuarto sea muy colorido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s