Encuentra online productos únicos en Lanoa y DaWanda

Una de las ventajas que tiene Internet es que podemos comprar cosas que pueden ser de lugares lejanos a nuestra casa. Hay veces que queremos encontrar algo original que no venden en el centro comercial y en ningún comercio de nuestro barrio pero que sí se puede encontrar en la red.

Un colectivo que está recurriendo mucho a la venta online son los artesanos. Con las ventas por Internet pueden llegar a muchos más gente de la que lo podían hacer antes con una tienda o estudio.

Para reunir a artistas y artesanos independientes existen portales que funcionan como intermediarios entre el comprador y el vendedor y donde visitando un sólo lugar se puede encontrar trabajos originales y, casi siempre, hechos a mano y únicos.

Las dos páginas de este tipo que más me gustan y que quiero compartir son Lanoa Handmade y DaWanda.

Lanoa Handmade

Lanoa Handmade es una plataforma de emprendedores donde los artesanos o diseñadores pueden exponer y vender sus productos de manera muy sencilla. “El medio para que ellos puedan hacer su trabajo sin preocuparse por la promoción o las ventas“.

Pero esta página, que acaba de celebrar su primer aniversario, pretende ir un poco más allá de una plataforma de “cositas para comprar” e incorpora ”ideas para encargar”. Además organizan talleres y actividades creativos.

La oferta de Lanoa es muy amplia, se puede encontrar desde ropa para bebés, hasta decoración, joyería, moda, bolsos… Aquí os dejo una pequeña selección, pero lo mejor es entrar y perderse por sus tiendas.

lanoaDaWanda

La otra plataforma de la que os voy a hablar es DaWanda que, aunque está en España desde octubre de 2012, es de origen germano y está presente desde 2006 en Alemania, Inglaterra y Francia, cuenta con unas 150.000 tiendas y es el mercado online más grande Europa de productos únicos y hechos a mano.

DaWanda te ofrece “moda elegante, joyas para todo gusto y juguetes para niños, pasando por genuino Arte-graffiti, muebles restaurados al detalle, o acesorios para tu mascota. Encontrarás una variedad de objetos increíbles para cada ocasión y cada bolsillo“.

Además tiene un blog con ideas de manualidades, de regalos, tendencias… e información de promociones y eventos.

También os dejo una pequeña selección de todo lo que allí podéis encontrar. E informar que Crisnasa Blog también dispone de una tienda en DaWanda.

dawanda

Anuncios

4 comentarios en “Encuentra online productos únicos en Lanoa y DaWanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s