Lily y los animales, juegos y cuento para los más pequeños

La aplicación que os recomiendo hoy es para los más pequeños de la casa, para aquellos que con tan sólo dos años están empezando a descubrir el mundo. Se trata de Lily y los animales, una app educativa que a través de un cuento y cuatro juegos ayudará a descubrir los animales, los colores y los números.

lily_1

Lily es una pequeña niña que un día va a visitar a sus abuelos a la granja y allí tendrá que ayudar a contar los animales, a darles color y a encontrar parejas. Y ayudando a Lily y siguiendo sus aventuras los niños aprenderán vocabulario, aplicarán la lógica y ejercitarán la memoria. Siempre de una forma lúdica y divertida para ellos.

Con unos dibujos muy bonitos y adaptados a niños pequeños, esta aplicación da la opción de, bien sólo jugar a los cuatro juegos: el típico memory, enumerar animales, hacer series y pintar identificando los colores; o leer y escuchar el cuento a la vez que se hacen las actividades. Próximamente habrá disponibles más niveles.

Lily_2Según sus creadores -los desarrolladores LiLyMedia– lo que diferencia a esta aplicación es una “nueva y revolucionaria plataforma analítica para que los padres estén al corriente de cómo avanza su hijo tanto a nivel de conocimientos como a nivel de habilidades”. Con ella los padres descubrirán qué conceptos aprende, qué habilidades está entrenando e incluso recomendaciones de qué hacer para seguir mejorando. Esta opción estará disponible en breve y si ya te has descargado la app te da la opción de, a través del correo electrónico, avisarte cuando esté disponible.

Además de escuchar una divertida música, se puede elegir entre tres idiomas: español, inglés y chino. Es gratuita, para niños pequeños de 2 años en adelante, y está disponible tanto para dispositivos Android, como para iOS (iPhone e iPad).

Anuncios

4 comentarios en “Lily y los animales, juegos y cuento para los más pequeños

  1. Stefan C. Thornton dijo:

    En los últimos años, el uso de la tecnología dentro de la educación infantil se ha convertido en una realidad ineludible. La tecnología ha permitido a los niños aprender nuevos conceptos en una edad temprana, cuando hace unos años esos conocimientos sólo se podía aprender en edades más avanzadas o incluso en edad adulta. Lily y los animales utiliza esta tecnología para proporcionar un ambiente divertido y atractivo para los niños pequeños e incita al aprendizaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s