Sorteo: Etiquetas Marca-Ropa

Con los pequeños hay que tener cuidado porque cuando van a la guardería, colegio, clubs deportivos, campamentos… mezclan la ropa y viene el lío. Por eso es recomendable marcar toda su ropa, y que mejor con etiquetas autoadhesivas personalizadas con su nombre.

SORTEO_marcaropa

La tienda online MiRopaMarcada.com quiere dar a probar sus productos y por eso SORTEA entre todos vosotros un rollo de 150 etiquetas personalizadas con el nombre de vuestro hijo. Las etiquetas son autoadhesivas sólo con plancharlas y se puede elegir el color de fondo, la forma y color de las letras y el dibujito que las acompaña.

Participar es muy fácil:

  1. Ser fans de la página de Facebook de MiRopaMarcada.com. Puedes hacerlo desde aquí.
  2. Ser fans de la página de Facebbok de Crisnasa Blog. Puedes hacerlo desde aquí.
  3. Dejar un comentario en esta entrada con tu e-mail, nombre con el que nos sigues en Facebook y explicando qué te gusta de las etiquetas de MiRopaMarcada.com

Y ya está. Podéis participar desde hoy 16 de mayo hasta el próximo 20 de mayo a las 12:00 PM. El ganador se dará a conocer el 21 de mayo y será elegido mediante el método Random.

la foto 1Como veis es muy fácil y el premio os será muy útil para marcar toda la ropa de vuestros pequeños. Si queréis saber más os invito a visitar, además de MiRopaMarcada.com, las otras webs del grupo: MarcaRopa.com, MarcaTuRopa.com y TodoMarcado.com.

¡Gracias por participar!

13 comentarios en “Sorteo: Etiquetas Marca-Ropa

  1. Pilar dijo:

    Yo quieroooooo!! Me encantan las etiquetas!!!!
    Me será difícil elegir con dos peques, la princesita y el pequeñajo, rosa o verde????
    Cristina, ya sabes que soy muy mala con facebook!Creo que te sigo como Pilar Mamasaldia!!! Pero como me tienes muy bien fichada no me preocupo!!!! Jajajajaja!!!

    Me gusta

  2. una bichillo en casa dijo:

    Me va a venir de perlas para la bichillo que en septiembre empieza la guardería, además si el nombre va acompañado de un pequeño dibujo para los más peques es mucho más facil identificar su ropita marcada…
    Por el facebook soy veronika fernandez moncho.

    Me gusta

  3. La agenda de mamá (@agendademama) dijo:

    Os sigo en facebook como “la agenda de mamá” y mi email es agendademama (arroba) terra.com. Me parece una idea genial para marcar la ropa de los peques porque es práctica para las mamás al pegarse con la plancha, originales al poderlas personalizar y perfectas para los peques que aún no leen porque pueden identificar los dibujitos o colores de sus prendas!
    Suerte a tod@s!

    Me gusta

  4. aprenderdeloshijos (@aprendeloshijos) dijo:

    Me gustan porque puedes elegir el color de fondo o la letra, es decir son personalizadas. Mis hijos tienen las mismas etiquetas, así que al final tengo que leer de quien es cada ropa. Si hubiese conocido antes esto…me hubiese ahorrado mucho tiempo, eligiendo simplemente colores diferentes. Así que os felicito, una idea muy sencilla pero brillante. Mi Nombre en Facebook es Chus San Salvador. Y mi correo chussansalvador@gmail.com

    Me gusta

  5. desmadreando dijo:

    Yiujuuuu por unos pelos y no llego a tiempo 😛 ¡yo las quieroooo y quiero ponerle Critter! te imaginas la profe volviéndose loca para devolverle el jersey a Critter jejejeje

    Y me encanta la idea y que se puedan personalizar tanto…en mi infancia mi madre lo hacía a mano cosiendo letra a letra y cuando fui mayor lo hacía yo con rotulador jajajaja

    Un besote desmadroso

    Me gusta

Responder

