Enredados con Washi-Tape (parte 2)

Ya han pasado varios días desde que publiqué Enredados con Washi-Tape (parte 1) y me imagino que habréis pasado por las distintas tiendas para comprobar la gran variedad de Washi-Tape que os podéis encontrar. Pero, ahora ¿qué hago con él?

Para encontrar multitud de ideas existen blogs y páginas webs con tantas ideas como os podáis imaginar. Estos son algunos de mis preferidos.

washi tape-2

 

El primero es El Blog de Cosas Molonas, que llevan dos hermanas asturianas, mamás y fans absolutas de Internet y la papelería y que, además también tienen tienda online. En este blog puedes descubrir cómo hacer un “tres en raya” con cartón y Washi-Tape, unos prismáticos, un porta-documentos, un árbol de navidad, decorar unas pinzas de la ropa o hacer murales en la pared, por citar algunos de los muchos ejemplos que hay en Cosas Molonas.

Ya nombré a Madredemialma como una tienda donde encontrar esta cinta japonesa, pero es que, además, tiene un apartado que explica qué hacer con Washi-Tape y da ejemplos de cómo decorar paredes, decorar el ordenador, decorar escaleras, decorar un cuarto infantil o envolver regalos.

Otro blog dedicado al mundo DIY es Little Hannah que posee un apartado completo dedicado al celo decorado. Aquí nos da ideas para envíar cartas como si fueran de los años 20, decorar etiquetas, hacer guirnaldas, packaging ideal para bodas, e incluso como “reciclar” Washi-Tape sobrante.

¿Qué tal crear un árbol en la pared, una caseta de perro, un “sambori” o unos bonitos marcos? Todo eso está en el blog My Washi Tape. Una de las ideas más bonitas de esta página es un móvil para una habitación infantil, con el nombre del niño y todo.

Una gran creadora con este celo de colores, es la autora de La Mar de Washi Tapes, un blog donde nos enseña desde cómo hacer una tarta de pañales con Washi-Tape, hasta forrar una bicicleta, decorar espejos o tarros de cristal.

Y si quieres ser un completo o una completa persona washi puedes hacerte unas tarjetas de visitas con este celo. Puedes ver muy buenas y variadas ideas en Bonitisimos, un blog que utilizan tres chicas -sus autoras- para  “guardar en algún lugar todas las cosas que encontraban bicheando por Internet y también las cosas que hacían en sus ratos libres“.

Para terminar os vuelvo a recomendar Pinterest que, como ya sabréis, es ese gran corcho en la pared donde se pueden  encontrar multitud de ideas.

Anuncios

5 comentarios en “Enredados con Washi-Tape (parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s