Litel Pipol, fotografías del paso de un año en niños

Por casualidad (visto en el muro de Facebook de un amigo que, a su vez, había visto en otro muro) he descubierto un blog con un proyecto muy bonito: Litel Pipol. Durante un año 26 fotógrafos (profesionales y/o aficionados) retratarán semana a semana a sus hijos y compartirán el resultado con todos a través de esta web.

Esta primera semana de junio es, justamente, la primera del proyecto y ya se pueden ver las 26 primeras fotografías que documentarán a los niños protagonistas durante 365 días. Todas están muy bien hechas y se nota que sus artistas son expertos en la materia.

litelpipol

Me llama la atención que la mayoría de los fotógrafos participantes son mujeres (creo que sólo hay un hombre): Amparo Palop, Ana Carrillo, Ana Guisado, Carmen Hache, Carol Yepes, Cristina Boceta, Eva Jiménez, Eva Menacho, Maria Luisa Segura, Mariu Trujillo, Mireia Navarro, Mela Revuelta, Nuria de Pablos, Núria Piñana, Pelayo Lacazette, Rebeca Lagos, Rebeca López, Rocío Alberich, Rosa Victoria Martínez, Sara Lagunas, Soraya Hernandez, Sylvia Parés, Tatiana Spichiger, Verónica Labateh, Violeta Rodríguez, Yadira Cobas y Yessi González.

Además, de cada uno de los artistas podéis encontrar el enlace (bien a través de la foto o bien pinchando en su nombre) a toda su obra visitando sus webs profesionales o personales. Y, ya sabéis, si os da envidia podéis encargarles un book de vuestros propios hijos pues con estas fotos demuestran que harán un gran trabajo.

El proyecto es muy interesante, y prueba de ello es que, como explican en su Facebook, a las 24 horas de presentar Litel Pipol tienen 700 seguidores en esta red social y han superado las 4.000 visitas al blog.

Desde aquí les doy la enhorabuena y prometo seguirles de cerca para ver cómo progresa en proyecto y seguir contándolo.

Anuncios

23 comentarios en “Litel Pipol, fotografías del paso de un año en niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s