Niños y Nuevas Tecnologías: Buenas prácticas

Como pone en el lateral de este blog, también colaboro en Cuidado Infantil. Ayer mismo publicaron un post mío que creo puede interesar a muchos padres y por eso lo comparto aquí.

Se trata de una serie de consejos para que nuestros hijos hagan un buen uso de las nuevas tecnologías y éstas se conviertan en sus aliadas y no en sus (nuestras) enemigas:

cuidado_infantil

6 comentarios en “Niños y Nuevas Tecnologías: Buenas prácticas

  1. Nerea Ytal Ytal dijo:

    Me encantan este tipo de artículos… y es que me encantan las Nuevas Tecnologías, bueno, y los niños, no te vayas a creerrrr.. je je

    Te he dejado un premio en mi blog “Entre Pañales y Biberones”, ¿te animas a pasarte por el?

    Saludos

    Me gusta

Responder

