Enredados con los cumpleaños

Siempre me ha dado envidia los cumpleaños de niños que se pueden hacer al aire libre porque el tiempo acompaña, ya que mi hijo celebra su aniversario en invierno y siempre hemos acabado en un parque de bolas.

Si decides organizar tú el gran evento, no tiene porque ser con platos blancos de plástico aburridos, hay cientos de webs que te ayudan a crear un día único para tu pequeño.

Láminas personalizadas para cumpleaños

1, 5 y 6: Láminas Personalizadas de Crisnasa Blog. 2,3 y 4: Imágenes de Pinterest.

Una tienda online muy bonita es La Fiesta de Olivia, donde podrás encontrar todo aquello que te imagines para un cumpleaños: manteles, vajillas, centros de mesa, globos, farolillos, piñatas… Además de tartas y dulces. Esta web también tiene un blog donde poder inspirarse.

Otra tienda online muy completa es My Little Party, con productos hechos con un diseño muy cuidado y un blog también con muchas ideas. Me gustan muchos sus productos, y destacaría los cartelitos de pizarra, ¡un toque muy chic para la fiesta!.

La tercera opción es Mona Monina, una web especializada en decoración de fiestas infantiles que incluye packs para organizar «una monada de fiesta». A destacar sus productos eco friendly o respetuosos con el medio ambiente. Dispone de su propio blog.

¿Y qué os parece Petite Reunion? Esta pequeña tienda online también dispone de todo aquello que puedas necesitar para el cumpleaños de tus hijos. ¡Hasta cometas vintage!.

Un grupo de diseñadores a los que les encanta organizar fiestas y cumpleaños están detrás de El Señor Otto, una tienda online donde encontrar lo necesario para la fiesta de una pequeña princesa o de un pequeño pirata.

Gracias al blog de Star en Rojo y su post sobre el cumpleaños de su hija descubrí SelfPackaging, una web especializada en cajitas que te permite «hacer pedidos pequeños sin tener que pagar precios desorbitados». Una manera muy original de sorprender a los invitados.

Y si lo que buscas son sitios que te inspiren y te den ideas, pásate por Oh! Fiestas, PequeOcio, Fiestas Coquetas o Charhadas y encontrarás seguro lo que buscas.

Por último recordar un tema muy importante: los regalos. Si quieres algo original, pásate por mi shop online y descubre las láminas personalizadas con las que puedes sorprender al cumpleañero.

11 comentarios en “Enredados con los cumpleaños

  1. Espai D'Oci dijo:

    Si, la verdad que los niños que cumplen los años en verano tienen la opción de hacerlo al aire libre, aunque no veo nada de malo de hacerlo en un salón de fiestas infantil, porque está todo muy bien organizado y no son caros, menos complicaciones para los padres y diversión asegurada para los niños.

    Me gusta

Deja un comentario