Baby Volvoreta, venta de moda infantil semi-nueva

Hace unos días se puso en contacto conmigo Vanessa explicándome que era mamá de dos niños y acababa de empezar un blog tras quedarse sin trabajo. Tenía los armarios llenos de ropa infantil que no volvería a usar y había decidido venderla, además de ser intermediaría para otras personas que también tengan ropa que quieran vender.

El blog se llama Baby Volvoreta y lo lleva la misma Vanessa, una estilista de televisión y apasionada por la moda infantil. Si os pasáis por la web veréis que se nota este gusto por la ropa, ya que todas las prendas son de firmas como Girandola, Petit Patapon, Petit Bateau, Josefina Serrano y, sobre todo, Pili Carrera (muy afamada últimamente pues vistió a las hijas de los reyes de Holanda en su coronación).

baby_volvoreta

Además en el blog encontraréis consejos sobre moda y decoración de la mano de su autora y creadora.

Pero Vanessa quiere ayudar también a otros padres que les ocurra como a ella y tengan prendas casi nuevas que ya no utilicen y que quieran vender para sacar un dinero y así hacer que otros lo aprovechen. Eso sí, pide que las prendas sean de calidad como las que ella ofrece y de marcas como Nanos, Pili Carrera, Kenzo…

Así que ya sabéis, si os gusta vestir a vuestros hijos con ropa de estas marcas sin gastar mucho, dar una vuelta por Baby Volvoreta y elegir lo que más os guste. También la podéis encontrar en Twitter, Facebook o Google +.

Desde aquí le deseo suerte a Vanessa con su nuevo blog y pongo mi pequeño grano de arena presentándola en este post, al igual que muchos otros blogs han hecho conmigo y mis láminas personalizadas de una forma generosa y desinteresada.

6 comentarios en “Baby Volvoreta, venta de moda infantil semi-nueva

  1. Vanessa dijo:

    Me alegra que os guste mi trabajo. Ahora espero que esta iniciativa llegue a mucha gente.
    La verdad que Cristina ha escrito un artículo perfecto y ni yo misma puedo añadir nada más.
    Un abrazo desde Baby volvoreta.
    Vanessa

    Me gusta

Responder

