Lámina Hermano Mayor

En estos días estoy trabajando en una nueva lámina personalizada. Cuando llega un nuevo hermanito a una casa, el que a partir de ahora pasa a llamarse “hermano mayor” sufre un cambio radical en su vida. De ser toda la atención para él, todos los mimos, los juegos…, tiene que empezar a compartir todo con ese nuevo miembro de la familia que invade su espacio.

Ese es el caso de una seguidora de este blog que me dejó un comentario en la tienda online de láminas personalizadas pidiéndome una para un próximo hermano mayor. Tras hablar con ella me explicó que el regalo es para un niño de siete años que está esperando a su primer hermano y su madre quiere hacerle un regalo para que él se sienta partícipe del momento.

Aún no la he terminado, pero tengo un primer esbozo de cómo será. Espero que cuando llegue a las manos de su destinatario comprenda que se está convirtiendo en un superhéroe. (Ya puedes ver el resultado aquí)

lamina_hno_mayor copia

Mientras termino ésta y la enseño, podéis seguir encargando el resto de la colección de láminas personalizadas. Se trata de láminas con mucho color, alegres y divertidas pensadas para encajar en cualquier ambiente. Todas ellas van personalizadas con el nombre y una fecha (en algunas opcional) que bien puede hacer referencia al cumpleaños, fecha de nacimiento, bautizo, comunión… o cualquier otro acontecimiento digno de recordar.

nueva_colec

Así como del último modelo de lámina personalizada de la tienda, la llamada “momentos especiales“.

montaje_foto

Para saber más, entrar en Shop Online. ¡Os espero!

Anuncios

Un comentario en “Lámina Hermano Mayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s