Offerkids, productos infantiles con descuento

Quién no ha comprado alguna vez uno de esos bonos de ofertas que existen en Internet: una cena en el japonés, un masaje relajante, una sesión de peluquería, un cursillo o un fin de semana en un hotel por un precio mucho más económico de lo habitual. Hay multitud de páginas de descuentos que por un tiempo limitado lanzan un producto a un precio mucho más económico que el habitual del que te puedes aprovechar.

Pues bien, ahora existe una de estas webs especializada en productos para embarazadas, bebés y niños: Offerkids. Nació a principios de 2013 de la mano de dos padres (Ale y Álvaro), que después de tener a su primer hijo, se les ocurrió la idea de iniciar un proyecto de cupones descuento enfocado exclusivamente a bebés y niños.

Según explican ellos mismos: OfferKids “es una nueva forma de conseguir lo que quieres para tus hijos y familia de forma rápida y a un precio increíble para ti. Una selección de los mejores productos que vas a necesitar desde el embarazo y que una vez que tu hijo esté en casa, querrás disfrutar. A esto, le sumaremos aquellas actividades que consideremos apropiadas para realizar en familia, siempre aconsejados por nuestro equipo de profesionales en psicología y educación“.

sello_offerkids_365

Los productos abarcan desde las necesidades de las embarazadas, hasta la de niños de una edad máxima de 12 años. Lo interesante es que en el precio que ves del producto ya están incluidos los gastos de envío, por lo que será todo lo que pagues al final, sin más sorpresas.

A partir de ahora periódicamente os enseñaré desde aquí los nuevos productos que vayan saliendo en Offerkids, pues me han nombrado “embajadora” de esta web.

Si os dais una vuelta ahora por la web encontráreis las siguientes ofertas activas:

-Pegatinas de familia:

pegatinas_familia_bebe_a_bordo_portada

-My Chic Bear, el peluche que verás nacer:

my_chic_bear_portada

-DVD portátil USB para el coche:

dvd_coche_nevir_portada

-Silla para el coche del grupo 1, 2 y 3:

silla_coche_asalvo_portada_1

-Etiquetas marca-ropa:

miropamarcada_portada

-Cuna de viaje:

cunacool_portada_1

-Trona para comer:

trona_portada_1

-Curso online de alimentación y nutrición infantil:

nutricion_infantil_portada_1

Tanto si tenéis ya niños como si lo estáis esperando, creo que os será muy útil esta web, pues se agradece, con todos los gastos que supone un hijo, encontrar buenos productos a buenos precios. ¿Os parece interesante? ¡Seguiremos informando!

Anuncios

4 comentarios en “Offerkids, productos infantiles con descuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s