Crowfunding para Los Colores Olvidados

Hace un tiempo hablé de un libro digital de cocina para niños muy especial: El Recetario Mágico. Si lo recordáis se trataba de un libro precioso de recetas acompañadas de consejos para una dieta sana en los niños con magníficas ilustraciones y “conjuros”. Quería volver a nombrar a su autora, Desiree Arancibia, con El Guardián de la Imaginación, que recomiendo al ser una aplicación que contiene banda sonora, mini-juegos, ilustraciones animadas e interactividad que convierte a la lectura en una experiencia nueva.

loscoloresolvidados
Los dos trabajos me llamaron la atención por sus preciosas y cuidadas ilustraciones. Ahora me he enterado que la empresa responsable de ambos, PlayAttitude, está pidiendo colaboración para poder sacar sus nuevos cuentos a través de un proyecto crowfunding, que consiste en darles aportaciones económicas y a cambio ellos te lo agradecen con diferentes recompensas, entre ellas, los libros ilustrados para los peques.

Según me explica Desiree, madre e ilustradora, “desde hace algún tiempo estoy metida en el mundo de los libros y de la ilustración. Como ya sabrás, la situación en España es difícil y más aún en el sector editorial. Hasta ahora hemos financiado nuestros libros, pero ya no podemos seguir y tenemos un proyecto a medio acabar. Sólo nos faltan algunos detalles e imprimirlo“.

Por esto han optado por un proyecto crowfunding, para finalizar el proyecto e imprimir la colección infantil de Los colores olvidados. La colección está formada por tres cuentos titulados La niña del parche en la ciudad de los colores olvidadosSerafín, el pájaro que buscaba su melodía y Gato Negro, el felino de la buena suerteEstos tres relatos basados en Los colores olvidados (relatos más juveniles y adultos) están dirigidos a un público infantil (a partir de 5 años). A través de unas historias inspiradoras y unos personajes carismáticos se tratan valores como la autoestima, la superación, la aceptación y la alegría. Sus autores son la escritora Silvia G. Guirado y las ilustradoras Desiree Arancibia y Marta Garcia Pérez. Los libros serán impresos en castellano y en catalán.

Las aportaciones pueden ir desde los cinco euros -recibiendo a cambio un libro digital a cambio-, hasta los 500 euros -que cuentan con muchas recompensas como los libros, camisetas, muñecos, libretas…-.

El objetivo es recaudar casi 10.000 euros y para ello cuentan con un poco más de un mes de tiempo. Ya sabéis si queréis colaborar solo tenéis que ir a la web Verkami y hacer vuestra aportación.

¡Buena suerte!

Anuncios

6 comentarios en “Crowfunding para Los Colores Olvidados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s