Nace Suittis, revista para personas creativas y emprendedoras

Hoy quiero hacerme eco del nacimiento de una nueva revista online. Se llama Suittis Magazine y pretende ser un escaparate donde muchas artistas, emprendedoras, artesanas y amantes del DIY, puedan mostrar y compartir su trabajo creativo con todo el mundo.

suittis

Lo que destaca de esta revista es el buen gusto con el que está hecha. Con un cuidado diseño, unas bonitas fotos y unas ilustraciones muy originales, se ha cuidado hasta el último detalle en el primer número.

Detrás de Suittis están tres mujeres que les ha unido, además de su faceta artística, que son madres y tienen blogs de éxito. Son Elena, del blog Jels Love; Gisela, del blog Para el Bebé; y Marta, del blog Una Mamá Diseñadora.

La revista es gratuita y trimestral. De momento está en formato PDF, aunque prometen adaptarla pronto para tabletas y que esté disponible en App Store y en Google Play.

En el primer número hay artistas, creadores y artesanos que comparten sus conocimientos. Por ejemplo, Soraya de Sweetmama hace un bonito reportaje de cómo decorar una mesa de dulces con temática travel vintage; La Cocina de Carolina comparte con los lectores la receta de red velvet mini cakes; nos presentan a la ilustradora de la portada, Eva Mastrogiulio; y un tutorial de la mano de Calacoru que nos enseña a hacer banderines de tela, entre otros reportajes con personas, lugares e ideas creativas.

Además, en Suittis comparten claves para saber moverse por Internet y ganar visibilidad para blogs o tiendas online. En este número de otoño explican las claves para el SEO en los blogs.

Os invito a pasaros por su web y descubrir este nuevo proyecto que seguro os gusta. También podéis descargaros la revista directamente desde este enlace.

Desde aquí les deseo mucha suerte y prometo seguirlas de cerca.

Anuncios

6 comentarios en “Nace Suittis, revista para personas creativas y emprendedoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s