Mi Cumple Blog: ¡Gracias!

El próximo mes de noviembre hace dos años que abrí este blog, pero hoy quiero, en realidad, celebrar mi primer cumpleblog. Como ya he explicado en alguna ocasión este blog lo abrí en un curso de WordPress que hice y lo dirigí a que fuera como mi Curriculum Vitae virtual para poder así enseñar más fácilmente mi trabajo tanto de periodista como de diseñadora.

cumpleblog

Pero desde octubre del año pasado, y habiendo escrito algún que otro post suelto sobre temas diversos, decidí centrarme en un tema y, como nos pasa a todas, cuando tienes un hijo tu vida gira a su alrededor, y por tanto nuestros blogs también.

Y a partir de ahí, todas las semanas no he faltado a la cita con vosotros escribiendo de multitud de temas, casi siempre relacionados con las nuevas tecnologías y siempre relacionado con los más pequeños.

Hemos compartido proyectos como los muñecos Fluff, el canal de vídeo Chiquitube, los Cuadernos Rubio virtuales, el portal de literatura infantil Tula Books, el Regalo Azul de Unicef, el proyecto para comer sano NutraApp, un libro de fotografias llamado Lactancia, la web para el uso responsable de las tecnologías Los Buceítos, los libros digitales de la colección Cuentos Para que Sueñen los Niños, agendas de ocio infantil por ciudades, webs y blogs con aplicaciones para niños con diversidad funcional, Mafalda en digital, muñecas en 3D, libros de recetas mágicas, cuentos de piojos, decoración infantil, la revolución de las madres blogueras, hacer que lavarse los dientes sea algo divertido, tardes con Lego, apoyo a los cuentos de Los Colores Olvidados, el cuidado de la piel del bebé y compras con descuentos.

También os habéis dejado enREDar con los especiales con imágenes, recetas, vídeos, manualidades… que se pueden encontrar en Internet de Navidad, Carnaval, Pascua, Halloween, cumpleaños y hasta del Washi Tape.

Me habéis dejado también compartir con todos mis láminas personalizadas de colores alegres y divertidas que están poco a poco decorando las habitaciones de vuestros pequeños. ¡Gracias!

Y apps… muchas aplicaciones para todos los gustos: del método Montessori, para que los niños ahorren, sobre cuentos para dormir, sobre las matemáticas, sobre el Alzheimer explicado a los niños, sobre protegerse al sol, sobre ir al supermercado, sobre ir al médico, sobre inglés, sobre la diversidad cultural… y muchos más títulos como Moster Band, Tiniclon, Happy Geese, AbaPlanet, Easy Studio, iSecuencias… Y las que están por llegar.

La verdad es que llevar un blog al día requiere mucho esfuerzo y sino fuera por las palabras de ánimo y los comentarios positivos que se reciben de los lectores sería más duro hacerlo. Y por eso quiero agradecer de alguna manera ese apoyo y la semana próxima será toda de celebración con muchos sorteos de cosas chulísimas que empresas amigas han querido ceder para la ocasión.

No voy a desvelar más, os pido que estéis muy atentos por que os va encantar. ¡Gracias!

16 comentarios en “Mi Cumple Blog: ¡Gracias!

  1. rosario dijo:

    Gracias por animarnoss a seguir con tu compañia, me parece que tienes un blog genial, solo una duda, intento darle al ” me gusta” y no me lo acepta, de todos modos te lo repito: “me gusta”.

    Me gusta

Responder

