Sorteos Cumple Blog: El Mundo de Zyro -CERRADO-

Zyro es curioso, vivaz y un gran cuentacuentos. ¿Su pasatiempo favorito? Leer, leer y leer. Le encanta soñar con mundos lejanos, y correr mil y una aventuras. También le gusta descubrir cosas del mundo que le rodea, como por ejemplo, de la luna, esa luz bien grande que le acompaña por las noches, y de los animales, los dinosaurios, los monstruos (que no son tan malos como él creía), y de tantas y tantas cosas…

Así se presenta El Mundo de Zyro, el divertido gato que acompaña a los pequeños lectores de La Casa del Libro en el descubrimiento de la lectura. Si queréis conocer sus aventuras, podéis encontrarle con su propio apartado en el blog de La Casa del Libro, además de en Facebook y en Twitter.

A través de El Mundo de Zyro podréis conocer las últimas novedades en literatura infantil y las actividades que organiza La Casa del Libro en sus distintas librerías para los más pequeños (cuentacuentos, conciertos, manualidades, presentaciones…). Además en su blog hablan de temas de interés para los padres y para los niños, de lecturas recomendadas por épocas del año, para cuando viene un hermano o para empezar el cole con ánimo.

SORTEOS_ZYRO

El Mundo de Zyro ha querido estar presente es mi cumpleblog y por eso va a sortear entre todos vosotros 2 PREMIOS que irán a 2 GANADORES: 1) Kit de excavación de esqueletos prehistóricos y 2) Kit artístico «Pinta tu propia hucha de ranita» . Aunque ambos productos están recomendados para niños de más de 8 años, da la casualidad que ambos los ha tenido mi hijo y creo que también puede servir para niños de más o menos 6 años con ayuda de algún mayor.

Las normas para participar en esta ocasión son:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Ser seguidor de la página de Facebook de El Mundo de Zyro.
  3. Ser seguidor en Twitter de El Mundo de Zyro.
  4. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  5. Dejar un comentario en este post diciendo qué tipo de libros le gustan a tus hijos.
  6. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 28 de octubre hasta las 23:59 h. del 3 de noviembre. Habrá dos ganadores, uno por producto. Los ganadores se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 4 de noviembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

¡Gracias y suerte!

Recuerda los otros concursos activos del especial Cumple Blog.

¡Y mañana más sorpresas!

51 comentarios en “Sorteos Cumple Blog: El Mundo de Zyro -CERRADO-

  1. sarah garcia srlp dijo:

    estamos leyendo un libro de ciencias para niños de disney, con textos sobre porqué el cielo es azul, adonde van las golondrinas en el invierno, muy intereseante :-))
    en facebook soy sarah garcia srlp

    Me gusta

  2. Pilar (@mamasaldia) dijo:

    Ya me apunté!!!
    Qué ilusión!!!!
    Si, si, no me enrollo, los libros que les gusta a mis peques son de distintos temas, los que más le gusta son de animales y dinosaurios (de ahí lo que me encante vuestro sorteo) y también los fantásticos (dragones,hadas,princesas,duendes….)

    Me gusta

  3. Nuria Bueno dijo:

    Hola, mi hijo aún no sabe leer, pero le encantan todos los libros, los de cuentos, los que tienen muchos dibujos, en los que pone pegatinas, etc.
    Gracias. Nuria Bueno.

    Me gusta

  4. MMar ConPeques dijo:

    A mis niñas les encantan los libros, de todo tipo. No pueden pasar sin su cuento antes de dormir… más los que pillan a lo largo del día. Les encantan los libros con bonitas ilustraciones e historias originales.

    Me gusta

  5. mari carmen martin fernandez dijo:

    a mi enano le gusta mucho de piratas todo lo que sea de aventuras le chifla y ahora esta leyendo peter pan y esta alucinado con el libro ya que imagina que el es peter pan, vamos que le he comprado un disfraz

    Me gusta

  6. Natalia dijo:

    A mi hija no le gustan demasiado los libros, consigo que lea algo tirandole por el manga, y ultimamente por revistas o los libros de las monster high. Los libros que si le gustan son del tipo informativo, cómo cuidar gatos, el cuerpo humano, dragones, y ese estilo.

    Me gusta

  7. Maria Angeles Diaz Peinado dijo:

    Todos los pasos hechos.
    A mis hijas las gustan los libros de aventuras y si se los contamos nosotros, todavía las gustan más porque participamos todos de las aventuras…..

    Gracias por los sorteos y Enhorabuena !!!!

    Me gusta

  8. ANGELA GONZALEZ F. dijo:

    A mi peque le gustan todos los cuentos. Ahora hemos estado leyendo La vuelta al mundo en 80 días de Geronimo Stilton porque en el cole están haciendo un proyecto sobre él. El próximo proyecto será la Prehistoria, así que me vendría de lujo

    Me gusta

Deja un comentario