Sorteos Cumple Blog: Lego Duplo -CERRADO-

Estamos de aniversario y que mejor celebración que dando muchos regalos. Para el primero cuento con la colaboración de nada más y nada menos que Lego que me han cedido para sortear este set de Formula 1 de Lego Duplo destinado a niños de 3 a 6 años. 

Con este equipo de Formula 1, la escudería Lego Duplo se prepara para la gran carrera. Llena el depósito, comprueba el nivel de aceite y cambia los neumáticos con el destornillador. Incluye también 2 figuras Duplo.

SORTEOS_LEGO

¿Qué se puede decir de esta marca que no sepamos ya? En toda la casa donde hay un niño tiene que estar presente Lego, son unos juguetes idóneos para dejar volar la imaginación de los más pequeños una y mil veces. Aunque la empresa se fundó en 1932, a España llega en 1972 y, desde entonces, ha estado acompañando a todas las generaciones en su entretenimiento. Como curiosidad decir que hay 9.000 modelos de piezas Lego diferentes y están en 58 colores.

Elijas el que elijas, todos los sets y personajes Lego tiene cuidado hasta el último detalle. Recuerdo ver un documental sobre su factoría y era increíble como pensaban hasta en la barba que debía llevar el ladrón en Lego City.

Como ya he contado en alguna que otra ocasión mi casa está inundada de sus figuras. La última incorporación fue la grúa que ya os enseñé en el post Una tarde con Lego.

Bueno, pues vamos allá con las normas para participar:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  3. Dejar un comentario en este post diciendo lo que más os gusta de Lego (podéis ver toda la colección en su web).
  4. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 28 de octubre hasta las 23:59 h. del 3 de noviembre. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 4 de noviembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

¡Gracias y suerte!

¡Ah! Y seguid atentos, que esta tarde MÁS.

Puedes consultar aquí todos los sorteos activos en el Cumpleblog.

80 comentarios en “Sorteos Cumple Blog: Lego Duplo -CERRADO-

  1. rosario dijo:

    Quizás ningún juego como este ha permitido tanto la integración de ambos sexos en el mundo de la fantasia. Nada como una tarde montando nuevos modelos y dándoles vida propia. Gracias por esta maravillosa oportunidad con un fantástico sorteo!!!

    Me gusta

  2. Maria Blanco Vega dijo:

    A mi hijo le encanta todo lo de lego, sobre todo los trenes y los astronautas. El set del espacio con astronautas, todos los años se pide algo de lego para reyes.

    Me gusta

  3. Alicia dijo:

    ¿Sólo uno?, es muy díicil……a mis hijos les encantan los Lego Duplo, al peque le regalaron en su último cumpleaños, el set Mis primeros vehículos, y una caja de ladrillos para que pudiese hacer alguna cosilla, pero cuando vamos de compras se les van los ojos detrás de todas las cajas de lego que lleven algún tipo de coche, camión o tren…………así que esta estaría genial, sé que les iba a gustar mucho…..
    A mi me gusta mucho El gran zoológico y el Safari fotográfico.

    Me gusta

  4. Francisco dijo:

    Siempre he tenido Lego Duplo. Mi hijo juega con los duplo que todavía conservo de mi infancia. Además con lo que le encantan los coches, sería ideal para estas navidades.

    Me gusta

  5. mari carmen martin fernandez dijo:

    a mi enano le gusta todo lo que tenga que ver con coches y le encanta Cars y hemos visto que hay uno de Cars pues ya esta deseando que se lo compre asi que lo buscare y encima este también es de formula 1 pues ya ni te cuento asi que particpo por el

    Me gusta

Deja un comentario