Sorteos Cumple Blog: Chincha Rabincha -CERRADO-

Cuando tienes un bebé pasa muchas veces que la ropa que encuentras para ellos es muy clásica, con lazos y sólo rosa y azul. Y si eres una persona que le gusta ir original, también lo quieres para tu hijo. Quieres ponerle ropa de más colores, con diseños únicos y tejidos de calidad.

Eso les pasó a Marta y Jorge. A su mundo se unió su pequeña Laura y querían vestirla a su gusto, de colores distintos al rosa, ¡incluso de negro! Por eso crearon la tienda online Chincha Rabincha: «Nuestra idea es ofreceros cosas molonas, modernas y divertidas. Ropa de bebé especialmente pero también juguetes, accesorios y complementos originales. Todo lo que vayamos descubriendo. Siempre estamos informándonos y buscando cosas nuevas que traeros«.

La verdad es que darse una vuelta por sus artículos es ver ropa original y moderna (no puede ser más bonito el vestido de casitas pintado a mano). Pero, además, tienen un apartado de productos hechos a mano (como el gorro mariquita), complementos (me gusta la mochila princesa), ideas para regalos y juguetes molones (me han encantado las guitarras de tela hechas a mano).

SORTEOS_CHINCHA

Y para que veáis lo chulos que son sus productos van a sortear para uno de vosotros una camiseta original y divertido para bebé, niño o niña, en manga larga con estampado de lunares retro en color gris de la marca española Potxibb. Fabricado en España en 100% algodón. Podéis verla con detalle aquí.

El ganador podrá elegir entre las tallas de 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses, 2 años, 3 años ó 5 años.

Para participar hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Ser seguidor de Chincha Rabincha a través de Facebook o Twitter.
  3. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  4. Dejar un comentario en este post diciendo qué producto de Chincha Rabincha es el que más os gusta.
  5. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 29 de octubre hasta las 23:59 h. del 4 de noviembre. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 5 de noviembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

¡Gracias y suerte!Y mañana seguimos con MÁS sorteos. Puedes ver todos los que hay ahora activos aquí.

65 comentarios en “Sorteos Cumple Blog: Chincha Rabincha -CERRADO-

Deja un comentario