Sorteos Cumple Blog: Vinilo de Teleadhesivo -CERRADO-

Si hay una cosa que es sencilla y da muy buen resultado en decoración es un vinilo decorativo. Una pared sosa, un armario, la mampara del baño o la nevera pueden alegrarse colocando uno de estos adhesivos.

Para el sorteo de hoy cuento con la colaboración de una web especialista en vinilos decorativos y murales: TeleAdhesivo. Cuando hablé con ellos me ofrecieron para sortear un vinilo que bien puede ser infantil o juvenil, e incluso para algún padre o madre que sean fanático de Lego. Se trata de la mítica escena de los obreros almorzando sobre una viga en Nueva York, pero con el toque divertido de ser personajes de Lego. ¡Me encanta!

SORTEOS_TELEADHESIVO

El vinilo se llama Almuerzo Construcción, mide 130×48 cm. y el color a elegir por el ganador. Podéis verlo con más detalle en la web de TeleAdhesivo.

Además, me ofrecieron uno de sus vinilos para que los probase y no he podido quedar más contenta. Cuando haces el pedido te mandan un mail por si has tenido algún problema y el paquete llega perfectamente embalado para que no sufra ningún desperfecto y, además, muy rápido.

Quien este leyendo esto y nos conozca personalmente podrá atestiguar lo poco mañosos que somos en casa para cosas como colgar un cuadro, pintar… Pero, a pesar de ser un vinilo más bien grande no tuvimos ningún problema en pegarlo perfectamente, sólo hubo que seguir las instrucciones que venían. Y si aún te quedan dudas TeleAdhesivo dispone de su propio canal en YouTube donde tienes tutoriales de cómo colocar todos tus productos. El resultado de cómo me ha quedado lo podéis ver aquí.

Bueno, pues vamos allá con las normas para participar:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Ser seguidor de la página de Facebook de TeleAdhesivo.
  3. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  4. Dejar un comentario en este post diciendo dónde pondrías el vinilo.
  5. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 29 de octubre hasta las 23:59 h. del 4 de noviembre. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 4 de noviembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

¡Gracias y suerte!

Y recordad. ¡Esta tarde más!

Podéis ver todos los sorteos activos del CumpleBlog aquí.

Anuncios

39 comentarios en “Sorteos Cumple Blog: Vinilo de Teleadhesivo -CERRADO-

  1. Mamá 2.0 dijo:

    Pues como tengo que reciclar el cuarto de la peque en el cuarto de la peque y el hermanito, lo pondría en la pared arriba, junto a las literas a las que ya tengo echado el ojo 🙂 Como si estuvieran descansando de la obra en las alturas de la litera.
    Además son TAN fan de Lego que es mi imagen de Twitter y FB 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s