Sorteos Cumple Blog: Suavinex -CERRADO-

Como ya se sabe por la red se pueden encontrar miles de propuestas para los bebés. Hay cientos de tiendas online con productos para ellos, pero no todas son iguales. Hay tiendas como la de Suavinex que vienen avaladas por ser ya una marca reconocida y prestigiosa.

Suavinex nace en 1983 y ha conseguido desde entonces convertirse en una firma de referencia en puericultura ligera. Lo que la hace diferente es que convierte chupetes y biberones en piezas de moda. Para ello, trabaja como las marcas de moda y lanza cada año varias colecciones de sus básicos.

Pero Suavinex no sólo ofrece productos de lactancia sino también productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, y una nueva línea textil.

Además de todos estos preciosos productos, Suavinex está detrás de El Club de las Madres Felices, un blog que no te puedes perder si tienes un bebé o lo estás esperando. En él, además de artículos propios sobre lactancia, embarazo, crianza, postparto o higiene infantil, hay un apartado con mamás (y papás) blogueros que dan su visión sobre los hijos como Mamá (contra) corriente, Mamás sin complejos, Historias de Papá Lobo o Diario de una Mamá Española en Alemania, entre otros.

También podéis conocer el proyecto Little Luxuries, un concepto que han desarrollado con Star en rojo39 SemanasMi dulce tentación Escarabajos, bichos y mariposas, quienes ayudan a otras madres a inspirar su maternidad.

SORTEOS_SUAVINEX

Y ahora vamos con el sorteo. Suavinex ha cedido para este CumpleBlog, una caja de su marca con los siguientes productos:

  • Arrullo de entretiempo en color verde con estampado de casitas.
  • Body de manga larga y babero a juego.
  • Biberón cucu tras de 0 a 6 meses.

Para poder conseguirlo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  3. Dejar un comentario en este post diciendo cuál es el producto que más os gusta de Suavinex.
  4. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 30 de octubre hasta las 23:59 h. del 5 de noviembre. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 6 de noviembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

¡Gracias y suerte!

Y como siempre seguir atentos, que hay MÁS.

Puedes consultar aquí todos los sorteos activos en el Cumpleblog.

93 comentarios en “Sorteos Cumple Blog: Suavinex -CERRADO-

  1. planeandoserpadres dijo:

    ¡Ya me he apuntado! De Suavinex me gustan tantas cosas: los bolsos de maternidad, los chupetes personalizados, pero como la bichilla está apuntito de salir creo que me quedaría con su crema anti estrías, ya que me han dicho que incluso después del parto seguimos en riesgo de que salgan.

    Me gusta

  2. Mamá 2.0 dijo:

    Yo soy muy fan de Suavinex. Desde la crema antiestrías para mi panza hasta los bibes y chupetes de mi peque son suyos. Pero el arrullo me tiene enamorada, tiene pinta de ser muy amoroso. Si no me toca acabaré comprándomelo para cuando nazca mi peque. Además me gusta que sea verde 🙂
    Ah… Feliz cumpleblog!

    Me gusta

  3. unamamapractica dijo:

    me apunto, ains que me vendria de perlas este set para el bebe!!! Me encanta todo, pero lo ultimo que hemos adquirido y ha sido un hit es el vaso a partir de los 18 meses. Ademas es de la coleccion littleluxuries, una preciosidad ademas de útil 🙂 Un beso y gracias por todos estos sorteos!

    Me gusta

  4. Maria Coronada Rosa dijo:

    Hola. Formulario enviado

    Lo que más me gusta de Suavinex son las canastillas http://shop.suavinex.com/producto/regalos-para-bebes-y-mamas/canastillas/canastilla-essentials.html es una buena opción de compra para regalar a nacimientos en familia o fuera de ella
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Compartido: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/650334261677870

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    Me gusta

  5. Almudena valdes dijo:

    Me gustan mucho los productos de Suavinex, la verdad que decidirse por uno es difícil, pero los chupetes personalizados es algo que no le falta a mi pequeño. Todos los productos personalizados, me parecen ideales y Suavinex lo hace y me encanta!!

    Me gusta

  6. lucia dijo:

    También hay otras tiendas enfocadas a mamás, embarazadas, bebés y niños donde encuentras productos de calidad a muy buen precio, y una atención y cercania cara al cliente que cuesta muchisimo de encontrar. Yo estoy encantada con una de las tiendas referentes en chupetes personalizados, biberones personalizados y muchos otros artículos de puericultura excelentes que yo tengo en mi casa y que mi hijo gasta super a gusto. Se trata de la tienda http://www.chupetitos.com/ de la que soy clienta desde hace un montón de tiempo y de la cuál no tengo ninguna queja. La conocí mediante un sorteo que organizo, tuve la suerte de ganarlo y desde entonces siempre que necesito algo es el primer lugar donde busco porque sus productos resultaron ser muy buenos.

    Me gusta

Deja un comentario