Sorteos Cumple Blog: Tollabox -CERRADO-

Hay veces que quieres hacer cosas nuevas con tus hijos y se te acaban las ideas. Te gustaría crear juegos y actividades nuevas pero no se te ocurre nada. Para esos momentos existen las cajas de Tollabox, son cajas creativas llenas de propuestas de entretenimiento que puedes recibir en tu casa cómodamente.

SORTEOS_TOLLABOX

Cada caja contiene:

  • Tres juegos de descubrimiento con todos los materiales e instrucciones, como mapas de tesoros que animan a descubrir e investigar los contenidos de la Tollabox.
  • Cada mes un cuento nuevo de las Tollas. Las Tollas son pequeños seres de la Tolla-estrella se parecen mucho a los niños y niñas. ¡Ellas descubren nuestro mundo y viven muchas emocionantes aventuras!
  • Valiosos consejos para padres y madres que te muestran como ayudar a tus hijos, que permiten desarrollar una relación de aprendizaje relajada y bonita de la que los niños se benefician también en la escuela.

Además, la propia caja es más que un simple embalaje, se pueden coleccionar, apilar, utilizar como asiento, marco de cuadros o lo que se te ocurra. Aquí puedes ver algunos ejemplos.

Pero no hay que creer que las Tollabox se rellenan con material cualquiera, sus creadores cuentan con un grupo de expertos que les ayudan con el contenido. A la vez, al diseñar las cajas se tiene en cuenta el desarrollo infantil «garantizando que todos los meses las Tollabox serán de nuevo emocionantes y estimulantes«.

La Tollabox está hecha para niños a partir de tres años y se recomienda principalmente para niños de cuatro a diez años, aproximadamente.

Si os apetece probar una, Tollabox ha querido unirse al CumpleBlog sorteando una de sus cajas creativas entre otros vosotros. Estas son los pasos que hay que seguir para concursar:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Ser seguidor de la página de Facebook de Tollabox.
  3. Suscribirse al newsletter de Tollabox.
  4. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  5. Dejar un comentario en este post diciendo cuál de todo el contenido de la Tollabox es el que más te gusta.
  6. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 30 de octubre hasta las 23:59 h. del 5 de noviembre. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 6 de noviembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

¡Gracias y suerte!

Y recordad: ¡Esta tarde más! Mira todos los sorteos activos del CumpleBlog aquí.

52 comentarios en “Sorteos Cumple Blog: Tollabox -CERRADO-

  1. MMar ConPeques dijo:

    Qué chulo! Me encantan los productos de tolla por la creatividad que fomentan, el cuidado con el que están hechos y lo divertidos que son. ¡Y felicidades por el cumple blog!

    Me gusta

  2. unamamapractica dijo:

    a este no me apunto porque la caja nos queda un poco grande por ahora dada la edad de la peque, pero me encanta el sorteo. Conozco el proyecto de Tollabox y es muy chulo. Un beso y estare atenta a los siguientes, que estas tirando la casa por la ventana madre mia!

    Me gusta

  3. Pilar Mamasaldia dijo:

    UFFF!! Difícil decidir qué es lo que más me gusta!! Como niños, les encanta averiguar, descrubrir su entorno, y como la misma imaginación les gustan los cuentos.
    Y como padres, qué vamos a decir de los sabios consejos que podemos recibir!!
    No vale tener que escoger, y como soy un tanto rebelde!! NO decido, me quedo con los tres!!! Jajajajajaja!!

    Me gusta

  4. Ester dijo:

    Hola buenas noches!

    esta guay lo de–> un cuento nuevo de las Tollas.. xq siemre tienes que discurrir y darle a l imaginacion para crear ese cuento y leerlo tiene q ser genial

    un saludo
    suerte!

    Me gusta

Deja un comentario