Sorteos Cumple Blog: Lámina Infantil-Juvenil -CERRADO-

Los sorteos del Cumple Blog llegan a su fin. Durante esta semana he estado celebrando con todos vosotros mi aniversario bloguero con un montón de sorteos chulos. En total han sido seis: Lego Duplo, El Mundo de Zyro, Teleadhesivo, Chincha Rabincha, Tollabox y Suavinex.

Pero esto no acaba, hoy llega el séptimo y último sorteo. En esta ocasión quiero poner mi granito de arena sorteando una de mis láminas personalizadas infantiles y juveniles. Podréis elegir la que más os guste de la Shop Online.

SORTEOS_LAMINA

Antes de acabar con este especial Cumple Blog quiero dar las gracias a todas las marcas participantes que han querido ayudarme aún siendo éste un blog modesto. También quiero dar las gracias a todas las marcas que, aunque no han podido participar por una u otra razón, han sido muy amables y han contestado a mi llamamiento.

Y, como no, gracias a todos los que estáis participando. A los seguidores “veteranos” y a los que os habéis unido nuevos esta semana. Espero que cuando el blog vuelva a su actividad normal os guste todo lo que encontréis.

Y ahora vamos con el sorteo: El premio es una lámina infantil o juvenil a elegir por el ganador de todas las que hay en la Shop Online de Crisnasa Blog.

Para participar esta vez son menos pasos:

  1. Dejar un comentario en este post diciendo cuál es la lámina que elegiríais en caso de ganar.
  2. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.
  3. No es obligatorio, pero si os apetece podéis darle al Me Gusta en la página de Facebook de Crisnasa Blog y compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 31 de octubre hasta las 23:59 h. del 6 de noviembre. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 7 de noviembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España y se enviará mediante Correo Ordinario.

¡Gracias y suerte!

Puedes consultar aquí todos los sorteos activos en el Cumpleblog.

Anuncios

53 comentarios en “Sorteos Cumple Blog: Lámina Infantil-Juvenil -CERRADO-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s