Lámina Hermano Pequeño {Heredero}

Si un superhéroe no tiene alguien que le ayude no puede usar todos sus poderes. ¿Qué seria de Batman sin Robin? Pues bien estos herederos de los superpoderes también necesitan su propio título.

En nuestras casas esos ayudantes son los hermanos pequeños, esos que nunca estrenan ni libros de texto ni ropa, esos a los que se les tiene prohibida la entrada en las habitaciones de los superhéroes y, por supuesto, tocar sus cosas. Esos que saben que en una riña si lloran, aunque sea sin lágrimas, será el superhéroe el que se llevará el rapapolvo. Pero, a cambio, siempre, pase lo que pase, estarán protegidos y, sobre todo, podrán vivir miles de aventuras.

hno-peq

Y como muchos me habéis pedido, he hecho láminas personalizadas para los hermanos pequeños. ¡Qué no son menos por haber llegado los últimos y también quieren su título! Estas láminas vienen con el nombre del “heredero” y del “superhéroe”.

Son un complemento perfecto a la lámina de Hermano Mayor {Superhéroe}. Como siempre, podéis conocer todos los detalles en la Shop Online.

Disponible ya lámina para el Rey {Reina} de la Casa.

Anuncios

4 comentarios en “Lámina Hermano Pequeño {Heredero}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s