Tutete, la tienda online con todo lo necesario para el bebé

Está muy bien lo de salir de compras, mirar muchas tiendas y decidir lo que nos gusta. Pero no siempre disponemos del tiempo suficiente y, menos, si se tienen niños pequeños. Para esas ocasiones podemos recurrir a tiendas online. Hay muchísimas, pero no todas son iguales. En  lo que respecta al mundo infantil, si se busca un lugar donde encontrar todo lo necesario, desde un chupete a un peluche o un pijama, os invito a conocer Tutete.

tutete

Uno de sus artículos estrella, y por el que los conoce mucha gente, son los chupetes personalizados. Te permiten elegir el chupete que desees, desde un sencillo chupete con el nombre del niño o niña, hasta chupetes con divertidos motivos o chupetes personalizados para alguna festividad como Navidad, Halloween o el Día de la Madre. Me parecen muy originales y muy prácticos cuando los niños van a la guardería y hay que distinguir claramente los chupetes de cada niño.

Pero en Tutete no se limitan a la venta de chupetes y otros artículos -biberones, chapas, pegatinas- personalizados. También reúnen muchas marcas de moda infantil, alimentación infantil, decoración, aseo e higiene y juguetes como son Trumpette, Elodie Details, Nûby, Avent, NUK, Recaro, LOVI, Bella Tunno, 7A.M. Enfant, Trunkie, Skip Hop, Haba, Kukuxumuxu, Funkybox, Iiamo, Petunia Pickle Bottom, Wallaboo…, entre otras.

A mí ya me ha pillado con el niño un poco crecido para probar sus productos, por lo que no he comprado nada y no puedo dar mi experiencia personal, pero Mª Sarrió, del blog La Alcoba de Blanca afirma que es una de las tiendas online más rápidas del mercado en enviar los pedidos.

Tratar con su responsable es muy fácil porque es una persona muy amable y profesional. Además, ayer fue noticia pues el tribunal del premio Joven Empresario, un galardón que entregan la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) y Cajamurcia, le otorgó un Accesit y mención de honor a Teresa Olivares, fundadora de Tutete.

Y en estos días también están siendo noticias por organizar el próximo 30 de noviembre el Primer Encuentro de madres Tutete que tendrá lugar en el Hotel NH Amistad de Murcia y en el que cuentan con la colaboración de marcas del sector infantil como Hero, Ergobaby, Infaneto, Ecox 4D o Madresfera. Se impartirán charlas y talleres dedicados a ayudar a todas las mamás a disfrutar todavía más de su maternidad. Puedes encontrar toda la información en su blog.

encuentro_tutete

Anuncios

12 comentarios en “Tutete, la tienda online con todo lo necesario para el bebé

    • Crisnasa Blog dijo:

      Yo Merilu, como digo en el post, ya tengo al niño crecido y no le he comprado, pero he estado hablando en varias ocasiones con Teresa por otros temas y considero que su trato es inmejorable por lo que me atrevo a recomendar la web pues si es así como persona, igual será llevando su empresa. Saludos.

      Me gusta

  1. Teresa Olivares dijo:

    Cristina pero que bonito post!!! me has dejado sin palabras…para ser una mami que tiene buena relaciones con nosotros en las redes sociales pero que por circunstancias no has sido todavía clienta nuestra, he de decir que es un post bordado y muy trabajado!!!! eres un encanto! Muchas muchas gracias!!!! que ilusión!

    Me gusta

  2. unamamapractica dijo:

    No sabia lo del premio, que bien. Felicidades a ese equipo! Son gente estupenda por lo que pude conocerles en el 8j. Que pena estar tan lejos de Murcia, pinta genial el evento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s