Pili Pop Christmas, practicar inglés con Santa Claus

Hace poco os hablé de una aplicación muy interesante para que los niños practicaran escuchar y hablar inglés: Pili Pop. Pues ahora, con motivo de la Navidad han sacado una nueva versión dedicada a esta festividad: Pili Pop Christmas. En esta versión los niños seguirán practicando inglés pero esta vez mientras ayudan a Santa Claus a preparar todos los regalos de Navidad.

Pili Pop Christmas

En las distintas escenas los niños ayudarán a los elfos y a Santa Claus y, a la vez, practicarán más de 80 palabras en inglés, incluyendo vocabulario de la Navidad, y aprendiendo la pronunciación correcta con su innovadora tecnología de reconocimiento de voz.

Además, Pili Pop Christmas cuenta con un divertido Calendario de Adviento con el que los pequeños podrán hacer la cuenta atrás a la Navidad en inglés. Esta app está pensada para niños de entre 4 y 10 años de edad.

Y, a diferencia de su galardonada y exitosa edición normal (desde su lanzamiento, Pili Pop ha sido descargado 70.000 veces en 37 países de todo el mundo y ha ayudado a los niños a dominar 2,5 millones de palabras), Pili Pop Christmas es gratuita y se puede usar tanto en dispositivos iPad como iPhone. Su descarga, como siempre, a través de App Store.

Anuncios

6 comentarios en “Pili Pop Christmas, practicar inglés con Santa Claus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s