Etiquetas para Regalos de Navidad Imprimibles

Hoy no voy a recomendar ningún regalo. Hoy os hago uno. He creado etiquetas para los regalos de Navidad imprimibles y he pensado en compartirlo con vosotros para que podáis descargarlas de forma gratuita si queréis y así poder poner más bonito vuestros paquetes.

Son dos tipos de etiquetas. Las primeras son ideales para aquellos regalos que vienen cerrados con un cordel:

etiquetas_navidad

Si las queréis solo tenéis que guardarlas en vuestro ordenador pinchando sobre la imagen y dándole al botón derecho del ratón. Una vez guardadas ya podéis imprimirlas, en horizontal, y mejor en un papel un poco grueso o cartulina.

Las segundas son para pegar en los regalos:

etiquetas_navidad_2

El proceso es el mismo. Pinchar sobre la foto y guardar con el botón derecho en vuestro ordenador. Luego ya las podéis imprimir, en horizontal, sobre papel adhesivo o una cartulina y usar pegamento.

Es una manera fácil y económica de hacer bonitos paquetes y no equivocarse cuando Papá Noel o los Reyes Magos dejen todos los regalos juntos.

ACTUALIZACIÓN. MÁS MODELOS EN ESTE POST.

Por último pedir que si compartís las etiquetas en vuestro blog, web o red social las enlacéis a esta entrada para que puedan ser descargadas directamente desde aquí.

Anuncios

19 comentarios en “Etiquetas para Regalos de Navidad Imprimibles

  1. unamamapractica dijo:

    Que chulas, muchisimas gracias por compartirlas con nosotros! Te han quedado genial, a ver si me acuerdo de imprimirlas que ultimamente no se ni donde tengo la cabeza. Gracias! Un beso

    Me gusta

  2. Amparo laza Mestre dijo:

    Me han encantado, querida Cristina, pero ocurre que no tengo impresora, y aparte de eso, no tengo tantisima experiencia en estos campos, pero de verdad que me gustaria ponerlas en mis regalitos. Aprovecho para felicitaros estas fiestas a todos vosotros, y a ti, pues un beso muy gordo de todos nosotros. FELICES NAVIDADES Y AÑO NUEVO !! Sigue asi, que eres la caña, Cristinita….!!! BESOS !! Amparo Laza (Señora de Paquito Chocolatero)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s