StickerKid, para que vuestros hijos no pierdan nada

Los niños son muy despistados. Tienden a perder muchas de sus cosas en la guardería, colegio, parque… Y hablo por experiencia. Ellos están en otras cosas antes que en pensar si han cogido el abrigo o el estuche. Para hacernos la vida más fácil a los padres existen las etiquetas personalizadas con sus nombres. ¡Todo un invento!

stickerkidEsta semana he probado una tienda online de este tipo de productos Se trata de StickerKid, una marca suiza que fabrica adhesivos personalizados y etiquetas termo-adhesivas de alta calidad desde 2004 y que ya ha servido a más de 100.000 padres y han imprimido más de dos millones de etiquetas.

Como suele pasar en este tipo de productos, sus creadores son padres y están rodeados de otros padres, de ahí que vieran la necesidad de etiquetar toda la ropa y objetos de los niños.

Lo bueno de StickerKid es que todas sus etiquetas adhesivas personalizados pueden meterse en el lavavajillas y microondas para de este modo poder utilizarlas en biberones o menaje infantil. Además, las etiquetas termo-adhesivas pueden meterse en la lavadora y la secadora, y pueden despegarse en caso de que se regalase o vendiese la prenda.

Yo en concreto he recibido el paquete de 102 etiquetas personalizadas, especial “Descubrimiento“. Contiene etiquetas adhesivas y termo-adhesivas para marcar los objetos, los zapatos y la ropa de los niños. Consta de tres tipos de etiquetas: 60 adhesivos “Mini” , del tamaño perfecto para utilizarse en biberones, gafas, cantimploras, vasos, juguetes, tupperware, etc…, resistentes durante años al lavavajillas, microondas, congelador y al mismo esterilizador. Se puede elegir el texto y el color; 22 adhesivos de tamaño “Mediano”  con tres líneas de texto, un dibujito y son perfectamente aptos para utilizarse en tupperware, biberones, libros, libretas, patines, consolas, raquetas y equipamiento deportivo de todo tipo. Estas etiquetas con el nombre de vuestro niño resisten también al lavavajillas, microondas y congelador; y 20 etiquetas termo-adhesivas para ropa que se pegan a los tejidos con la ayuda de una plancha. Resistentes a 45 lavados en la lavadora y en la secadora.

El pedido se hace a través de su web y, a pesar de venir desde Suiza, lo tuve en casa dos o tres días después de haberlo pedido. Viene con instrucciones para las termo-adhesivas y las adhesivas tienen una gran calidad. Aún no he lavado nada con ellas, pero donde las he puesto no han sufrido ningún desperfecto.

StickerKid quiere haceros un regalo. Para que podáis probar sus productos, si utilizáis el código ES10 antes del 1 de febrero de 2014, os harán un 10% de descuento en vuestra compra.

Anuncios

2 comentarios en “StickerKid, para que vuestros hijos no pierdan nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s