Sorteo en colaboración con Tutete -CERRADO-

Tenemos nuevo sorteo, esta vez de la mano de Tutete, la tienda online con todo lo necesario para el bebé. Ya os hablé de ellos hace poco aquí. Como ya explicaba en ese post, uno de sus productos estrella son los chupetes personalizados y que esta semana han estado más de actualidad que nunca al ser el elegido para la foto de presentación de Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero.

crisnasa

Pues Tutete quiere regalar a uno de vosotros este original conejito cuyas orejas son un peine y un cepillo y su base un espejo de la marca Skip HOP. Es muy bonito, ¿verdad? Para conseguirlo sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Ser seguidor de la página de Facebook de Tutete.
  3. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  4. Dejar un comentario en este post (los comentarios de Facebook no serán válidos) diciendo cuál es el producto que más os gusta de Tutete.
  5. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 15 de enero hasta las 23:59 h. del 19 de enero. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 20 de enero.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

¡Gracias y suerte!

Y el ganador es:

GANADOR_tutete

203 comentarios en “Sorteo en colaboración con Tutete -CERRADO-

  1. Elsa Salvador dijo:

    Os dejo el enlace de una de las muchísimas cosas que me gustan de Tutete.com (Es imposible que te guste sólo una). Me ha parecido muy original este cojín: http://www.tutete.com/tienda/es/82_decoracion-infantil/121_textiles/6887_vintage-girl-cojin.html y este organizador: http://www.tutete.com/tienda/es/82_decoracion-infantil/124_orden-e-iluminacion/5015_organizador-caddy-buho.html
    Me encantan los chupetes personalizados, y los juguetes, y… es que me gusta todo!!

    Me gusta

  2. Erika dijo:

    Los chupetes personalizados el lo mas cool!! No los conocía hasta ahora q estoy embarazada y mi hermana me ha regalado un pack personalizado de tra chupetes para mi bebe 😝

    Me gusta

  3. Mari angeles dijo:

    Los chupetes personalizados me encantan y la verdad es q mi niño nota la diferencia si en algun monento los he cambiado ( no quiere otros) asi q cuando estaba embarazada le encargue unos cuantos y ahora acabo de hacer otro pedido xq ya ha cumplido los 6 meses, tutete me lleva acompañando a mi y a mi bebe desde muy tempranito, de echo no habia nacido aun jiji

    Me gusta

  4. sonia dijo:

    Qué chulo el regalo!!!! de la tienda de tu tete me gusta todo….pero sobre todo los chupetes personalizados, pq en mi familia se han juntado 3 bebés muy seguidos y cuando nos juntamos en casa de mi madre todos, es un lío de chupetes y biberones!!! jajaja Yo le pedí unos a mi peque…y desde entonces no hay duda de cual es el suyo… .-)

    Me gusta

  5. Maribel Ruiz dijo:

    Me encantaria este kit!! Es muy bonito y unisex!!!
    Me encantan vuestros chupetes personalizados, pero hasta hace 2 dias no tenia nombre para mi niño y no tengo ninguno!! Se llamara Victor!!!!
    Espero tener mucha suerte de conseguir el premio!!!
    Gracias!!!!!

    Me gusta

  6. Erika Fernández dijo:

    Me encantan los chupetes personalizados de tutete!! No los conocía hasta ahora q estoy embarazada y mi hermana me ha regalado un pack personalizado con el nombre de mi bebe

    Me gusta

  7. Ana Dominguez Sanchez dijo:

    Todo es precioso porque encima lo puedes personalizar pero creo que me quedo con los ponchos con capucha para después del baño, son monísimos y divertidos 🙂

    Me gusta

  8. Marga Plaza dijo:

    Ayyy como decidir cual es mi producto estrella de tutete?? si es que tengo mil cosicas que me encantan de ellos, toda la linea que tienen de Skip HOP es ideal. Mi última adquisición la alfombra, pero es que la mochila de la merienda es ideal (yo tengo la del buho) Y como dejar de lado los chupetes… Son geniales, el último de batman… me estoy pensando si comprarlo aun sabiendo que el pk no lo va a coger… jajaja.

    Me gusta

  9. Gema dijo:

    Me encantan los chupetes para personalizarr!!! Ya tengo 6, y hoy he vuelto a pedir otro para mi niño y dos para regalar. También me gusta muchisimo el marco d fotos para poner la huella d la mano y el pie, lo hice hace unos días y ha quedado genial!!!

    Me gusta

  10. jessica dijo:

    holaa! ya he hecho todo lo que hacia falta para el sorteo…me encantaria recibirlo,es mi primer bebe y estoy muy ilusionada con ir teniendo cosillas para el peke! 🙂 lo que mas me gusta de tutete son los chupetes personalizados que son una pasada!!!!

    Me gusta

  11. Gema dijo:

    Me encantan los chupetes personalizados de tutete.com!!. Estoy deseando que me llegue el pedido para recibir los chupetes de mis mellizos con sus nombres y lo que más me gusta es que hasta brillan en la oscuridad, nos esperan muchas noches en vela y me parece muy útil para localizar el chupete en la cuna jijiji…. He seguido todos los pasos para entrar en el sorteo, a ver si hay suerte!!

    Me gusta

  12. Sonia dijo:

    Me gusta mucho los sacos son monisimos y originales. Los chupetes personalizados siguen siendo de lo que más me gusta de echo tengo unos cuantos ya jjjj ah¡ y los biberones liamo! También tengo !

    Me gusta

  13. selva15 dijo:

    Hola gente linda….me ha parecido súper mono el juego de peines de conejito que iría que ni pintado en la habítacion de mi pequeño retoño.
    Los productos de títere son todos fantasticos , lo único que he comprado por el momento son los chupetes personalizados…uno con nombre Daniel y un par de la marca Lovi monisimos también…bueno comentar que todavía no ha nacido …nace este 24 de Enero por cesaría ..ya que mi anterior hijo también nació por cesaría y aparte aprovecharan y me quitaran un quiste muy grande que tengo….me enrollo mucho sorry…es que estoy un pelin nerviosa…bueno pues dicho ojalá tenga suerte y pueda ver ese conwjiti en la mesita de la habitación de mi pequeñin…;p

    Me gusta

  14. Noemi De La Plata dijo:

    Lo que mas me gusta de tutete son sus xupes!!!!….desd k los descubri stando yo embarazada son mi locura…tantos modelos…colores…..me encanta vestir a mi peke y k vaya conjuntado cn sus xupes!!!les hago a todos k le regalen xupes d tutete!!!!….ENHORABUENA !!!!… me encantais!!!

    Me gusta

  15. Carol dijo:

    Sólo se puede decir una cosa??? Por supuesto que me encantan los chupetes personalizados (producto estrella), pero qué me decís de los Sacos de Baby Bites? y las láminas personalizadas?, baberos, muselinas y buff.. lo diría todo! jajaja 😉

    Me gusta

  16. Elisabet dijo:

    Me encan lo chupetes, y ayer recibi un pedido, que pedí una mochila personalizada con la cara de un hipopótamo y es preciosa!! La verdad que me gusta todo y todo es de muy buena calidad!!

    Me gusta

  17. Ingrid Fonfria dijo:

    Los chupetes personalizados clásicos me encantan! Mi hija de 2 años, se los ha dado este año a los Reyes… jeje. Y la que llegará en marzo, ya los tiene aquí en casita!

    Me gusta

  18. raquel dijo:

    Hola lo q mas me gusta de los productos de tuttete son los chupetes y las mochilas me gustaría participar ya q tengo un nene de 22 meses y me gustaría darle una sorpresa ya q el juego de cepillo y peine van con el soporte del cobejito el esta aprendiendo los animales gracias besos

    Me gusta

  19. ana isabel collados peña dijo:

    mis niños ya son grandecitos, pero a todas mis amigas que tienen bebes les regalo los chupetes son fantasticos. y lo mejor vivo en Murcia y voy a por ellos personalmente y elijo los que me gusta.

    Me gusta

  20. Raquel dijo:

    Buff, elegir una solo cosa es difícil, pero lo que más más me gusta son los chupetes (a mi peque le encantan, solo quiere los de la tetina LOVI ❤ ) También me encantan los cojines y la tortuga planetario.

    Me gusta

  21. Elena Riberas Pérez dijo:

    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas
    Comparto la foto del sorteo y doy me gusta
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Lo que más me gusta son los chupetes personalizados, Me parece un regalo ideal.

    Me gusta

  22. mercedes dijo:

    De tutete me gusta todo!! Y a mi peque David lo que mas… los chupetes!! Tenemos una colección….. de todos los colores, con nombre, dibujo…. y con dos añitos no los quiere dejar…. gracias a laa dos por el sorteo!!!

    Me gusta

  23. Lucia Fliquete dijo:

    Hola! Seré muy poco original pero los chupetes personalizados es lo que más me gusta porqie me transmite un relax y que el.bebe ya desde de pequeño tenga uno con su nombre me parece que sera un niño con mucha seguridad y sobretodo personalidad.

    Me gusta

  24. Carla calleja dijo:

    Me gusta todooo!! Estoy pendiente de recibir mi pedido espero tenerlo mañana y cuando nazca mi principe poder compartiros una foto!! Muchas gracias por el concurso, espero tener suerte un saludo desde asturias!!

    Me gusta

  25. Ana silva dijo:

    Lo que más me gusta de tutete son los chupetes sin duda,son realmente preciosos a mi bebe le gustan muchísimo además me da la sensación que con vuestros diseños siempre va arreglado para cualquier ocasión…yo me he quedado en paro y no puedo comprarle los nuevos modelos lovi pero os sigo y me encantan.enhorabuena

    Me gusta

  26. Ana silva dijo:

    Es genial todo lo que hacéis a mi me gustaría que todos los bebés tuviesen de todo no solamente unos si y unos no,al mío gracias a dios no le falta de nada incluidos los chupetes personalizados pero hay tantas madres que no les pueden dar esas cosas tan bonitas a sus bebés…me encantaría de verdad que alguien en este mundo se acordara de esos niño y les regalara todo lo que un bebe necesita tener…gracias por leer mi respuesta.un saludo

    Me gusta

  27. Rocío Barrientos Cambril dijo:

    me gusta mucho esta página hay muchas cositas que me gustan para mi pequeña que si dios quiere viene dentro de dos meses., gracias y un saludo y enhorabuena por lo que haceis

    Me gusta

Deja un comentario