Regalos personalizados para San Valentín: lámina familiar

Hay amores que no incluyen sólo a dos. El principio de la aventura es un “tu y yo”, pero muchas veces eso no basta y se unen “ellos”. Cuando se está en ese momento de la relación, hay que pensar en regalos personalizados para San Valentín que reflejen nuestra realidad. Por eso, he pensado en una lámina familiar para regalar este San Valentín.

regalos personalizados San Valentin, lámina familiar

¿En qué consiste la personalización de estas láminas? Pues que en la tuya se reflejará tu realidad: una pareja de un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres como inicio de la aventura. Y luego sumarás a todos aquellos que se han unido por el camino: un niño, dos niños, tres niños, un niño y un perro, dos niños y un perro, dos perros y un niño, dos niños y un gato, un perro… ¡Lo que me digas! (Pincha aquíaquí si quieres verla impresa)

regalos personalizados San Valentín, láminas familiarSé que os la he enseñado un poco tarde pero, ¿todos tenéis ya vuestros regalos? No me lo creo. Tenéis aún tiempo para hacer vuestros pedidos.

Las láminas se pueden elegir en dos tamaños: A4 (por 9€) o en A3 (por 12€). Como siempre en impresión de alta calidad en papel couché de 300 gramos. Para conocer los detalles de cómo hacer pedidos y gastos de envío, visitar la Shop Online y ver las condiciones generales. Y para cualquier duda tenéis disponible mi correo: crisnasa@yahoo.es

¡Feliz San Valentín!

9 comentarios en “Regalos personalizados para San Valentín: lámina familiar

  1. Irene Martinez dijo:

    Me gustaria una lamina de san valentin, la segunda parte seria se unieron ellas (2)

    No se pueden poner los nombres de las niñas? Valeria y Sara.

    Me gustaria saber el precio y si es posible tenerla antes de este viernes es urgente.

    Se que es precipitado pero seria importante para mi, me gustaria regalarsela a mi marido el domingo que es el bautizo de nuestra segunda hija.

    Un saludo
    Irene

    Le gusta a 1 persona

Responder

