Escuela de Superpadres, web para resolver dudas sobre los niños

“Los niños no vienen con manual de instrucciones”. Esta frase por repetida no deja de ser menos cierta. Los padres tenemos miles de dudas a la hora de criar a nuestros hijos y siempre viene bien tener donde recurrir. Para esos momentos de dudas hoy os voy a recomendar un blog muy interesante: Escuela de Superpadres.

escuela_superpadres

Detrás de Escuela de Superpadres está una joven psicóloga, Laura Cifuentes, que decidió emprender este proyecto con el objetivo de “acompañar y ayudar a aquellos padres que tienen dudas a la hora de si están educando bien a sus hijos, se sienten desesperados, no saben qué hacer o desean mejorar en la difícil tarea de educar“.

La web tiene varios apartados, primero está el blog propiamente dicho, donde Laura elabora interesantes artículos de diversos temas. Algunos de sus últimos posts son, por ejemplo, de cómo estimular la lectura en los niños, cómo ayudar ante la pérdida de una mascota, vencer la vergüenza, cómo afrontar la llegada de un hermano…

Un segundo apartado muy interesante es “¡A preguntar!” que pretender ser punto de encuentro entre los papás y los profesionales para que puedan plantear todas sus preguntas o dudas y puedan ser respondidos por otros a través de su experiencia. Además, se puede pedir consejo directamente a Escuela de Superpadres.

Me gusta mucho también el apartado de “Sugerencias”. Dividido en subapartados ta interesantes como películas, libros, vídeos y enlaces a otras webs que también nos puede interesar.

1176221_203888729772092_98689985_nPor último, tiene una sección con guías visuales y de texto sobre temas tan interesantes como: educar en emociones, juegos para enseñar relajación a los niños, consejos para la alimentación, para combatir los celos, para tener mascotas, para las separaciones o los miedos infantiles, entre otros.

Si tenéis hijos no dejéis de visitar Escuela de Superpadres porque seguro que en algún momento de su crianza os es útil los consejos y ayuda de los expertos.

Descubre más en Crisnasa Blog

Anuncios

4 comentarios en “Escuela de Superpadres, web para resolver dudas sobre los niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s