Sorteo entradas de cine para YelmoKids – CERRADO

SORTEO YELMOKIDS CINE ENTRADAS

Hace una semana tuve que ir a un centro comercial para comprar unas cosas. En ese centro hay unos @YelmoCines y vi un cartel de unas sesiones especiales para niños los sábados y domingos con entradas a 3,50€. Rápidamente le hice una foto a la cartelera para no perdernos ninguna.

Pues, casualidades de la vida, esta semana se pusieron en contacto conmigo desde los @YelmoCines para ofrecerme sortear entre todos vosotros cuatro entradas para las sesiones YelmoKids y dije que sí, claro.

Las sesiones especiales serán desde el 26 de abril y hasta el 25 de mayo con diez películas de animación disponibles en @YelmoCines los sábados y domingos a un precio reducido de 3,50€. Entre las películas destaca éxitos como Frozen, el reinado de Hielo, Futbolin o Zipi y Zape y el Club de la Canica, entre muchas otras.

El premio consiste en cuatro entradas para un ganador para cualquiera de las películas de YelmoKids (ver el cartel a continuación) en cualquiera de sus cines de toda España que podéis verlos aquí (a excepción de YC Icaria (Barcelona), YC Ideal (Madrid) y YC Imaginalia (Albacete) que no cuentan con esta programación especial).

YelmoKIDS_MARZO_2014_Afiche

Los pasos a seguir para participar son:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Ser seguidor de la página de Facebook de Yelmo Cines.
  3. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  4. Dejar un comentario en este post (los comentarios de Facebook no serán válidos) diciendo qué película elegirías y en qué cine la verías.
  5. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 14 de abril hasta las 23:59 h. del 20 de abril. El ganador de las cuatro entradas se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 21 de abril.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

¡Suerte a todos!

Y EL GANADOR ES: sorteo_yelmo

¡Enhorabuena Maite Valls!

Descubre más en Crisnasa Blog

día_Madre

Anuncios

10 comentarios en “Sorteo entradas de cine para YelmoKids – CERRADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s