El Dr. Panda juega con coches en su nueva aventura

Dr. Panda es un divertido personaje que ha hecho a los niños pasar horas de diversión con sus múltiples aplicaciones. Hoy estrena una nueva app Dr. Panda´s Toy Cars -o Los Coches del Dr. Panda- en la que, con los personajes habituales de la serie nos encontramos con una versión virtual de la típica manta de juegos con carreteras, ríos, casas…

dr panda toys cars app infantil

Aunque su fecha de lanzamiento es hoy, desde la empresa creadora, TribePlay, me han dado la oportunidad de probarlo para poder compartir con todos mis impresiones. El juego está indicado para niños de 2 a 4 años (un poco más pequeños que en las versiones anteriores de las que ya hablé aquí y aquí), pero al instalarmelo en el móvil a mi hijo de 8 años le pareció muy divertido y estuvo un buen rato con él.

El juego consiste en dos escenarios distintos donde se puede conducir diversos tipos de vehículos y con ellos cumplir pequeñas misiones como apagar un fuego con el coche de bomberos o atrapar a un ladrón con la patrulla policial encendiendo su sirena. Pero en Dr. Panda´s Toy Cars no hay reglas estrictas ni límites de tiempo, es decir, puedes usar el coche que quieras tantas veces como desees y todo el tiempo que te apetezca (un estilo parecido a un juego del que ya os hablé: Toca Cars).

Además, es una app ideal para compartir un rato de diversión con nuestros hijos pues se pueden conducir varios coches a la vez y también estar con ellos para ayudarles a buscar  la comisaría de policía o los cubos que hay que transportar.

Dr. Panda´s Toy Cars está disponible tanto para dispositivos iOS como Android -e incluso en Amazon– con un precio de 1,79€.

Descubre más en Crisnasa Blog

banner_shop

Anuncios

2 comentarios en “El Dr. Panda juega con coches en su nueva aventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s