Esta semana quiero hablaros de una de esas aplicaciones sencillas y bonitas ideales para los más pequeños. Se trata de Mi Montaña, un juego en el que hay que ir “alimentando” a una montaña para que en ella crezca vida.
En las primeras posibilidades tienes semillas en forma de pelotas de colores y cada una da lugar a una planta distinta. También tienes una regadera para echarles agua y así cada una de ellas va creciendo y dando forma a nuevas figuras.
La segunda opción son tres nubes de distinto color y un sol. Una nube da lluvia floja, la segunda lluvia un poco más intensa y la tercera nieve. Con ellas conseguimos que le crezca a la montaña pelo -hierba- y hace crecer un río lleno de peces de colores. Si no te gusta el pelo -hierba- puedes hacer que salga el sol y le desaparece.
¡Pero esta montaña también tiene boca! Dale frutas y crecerán un castillo, una granja o un tren. Si le das de beber las pócimas crecerá y crecerá hasta alcanzar las nubes, jurará con las estrellas a la noche, crear ricos helados y dulces variados.
¡Ah! Y también está permitido ponerle alegre estampados de formas geométricas.
Puedes cambiar a tu montaña tantas veces como quieras combinando todos los elementos. Después puedes utilizar su cámara para inmortalizar tus creaciones y volver a empezar.
Mi Montaña es una app de la empresa española Mysticmono y se puede encontrar en la App Store por 0,89€. Está recomendada para niños mayores de cuatro años.
Descubre más en Crisnasa Blog
Que guay!!! No somos muy de juegos porq para encontrar algo q nos guste… Sobre todo a mi… Jjeje… Nos cuesta!!! Me lo apunto pa echar un ojo… Un besín
Me gustaMe gusta
Muy bien. Ya me contarás qué tal. Saludos
Me gustaMe gusta