Mi Montaña, un juego para divertirse con la naturaleza

Esta semana quiero hablaros de una de esas aplicaciones sencillas y bonitas ideales para los más pequeños. Se trata de Mi Montaña, un juego en el que hay que ir “alimentando” a una montaña para que en ella crezca vida.

mimontaña_app

En las primeras posibilidades tienes semillas en forma de pelotas de colores y cada una da lugar a una planta distinta. También tienes una regadera para echarles agua y así cada una de ellas va creciendo y dando forma a nuevas figuras.

La segunda opción son tres nubes de distinto color y un sol. Una nube da lluvia floja, la segunda lluvia un poco más intensa y la tercera nieve. Con ellas conseguimos que le crezca a la montaña pelo -hierba- y hace crecer un río lleno de peces de colores. Si no te gusta el pelo -hierba- puedes hacer que salga el sol y le desaparece.

¡Pero esta montaña también tiene boca! Dale frutas y crecerán un castillo, una granja o un tren. Si le das de beber las pócimas crecerá y crecerá hasta alcanzar las nubes, jurará con las estrellas a la noche, crear ricos helados y dulces variados.

¡Ah! Y también está permitido ponerle alegre estampados de formas geométricas.

Puedes cambiar a tu montaña tantas veces como quieras combinando todos los elementos. Después puedes utilizar su cámara para inmortalizar tus creaciones y volver a empezar.

Mi Montaña es una app de la empresa española Mysticmono y se puede encontrar en la App Store por 0,89€. Está recomendada para niños mayores de cuatro años.

Descubre más en Crisnasa Blog

banner_shop

Anuncios

3 comentarios en “Mi Montaña, un juego para divertirse con la naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s