Ayuda a «Hoopa el hipopótamo» a construir su ciudad

Las juegos del Dr. Panda encantan a los niños tal y como demuestra su éxito. Ahora uno de sus amigos también quiere divertir a los más pequeños y pide que los niños le ayuden a construir su ciudad. Se trata de la app infantil  Hoopa City protagonizada por el hipopótamo Hoopa a quien le encanta diseñar y construir todo tipo de cosas.

1024x768EN_1

El juego empieza con un mundo vacío y varios elementos que puedes usar para llenarlo: ladrillos para casas, asfalto para carreteras, hojas para espacios verdes y agua para piscinas, lagos, ríos…

También hay otros elementos para usar como son un corazón, una moneda o un rayo. Combinando varios de estos y de los anteriores elementos podemos ir cambiando o el modelo de casa y poner una más grande o una granja, un hospital, una piscina o un campo de atletismo (truco: me comenta mi «probador oficial» que ha descubierto que si lanzas el rayo sobre un terreno aún virgen creas molinos para generar energía eólica).

¡Hay muchas combinaciones posibles! Sólo hay que ir probando y cambiando el diseño del mundo de Hoopa y ayudarle a que tenga de todo en su ciudad. Además tienes una pala para si quieres eliminar alguna de las construcciones y crear algo distinto.

A parte del hipopótamo Hoopa encontraréis paseando por la ciudad otros de los personajes conocidos por los niños por las apps del Dr. Panda, como Dr. Panda´s Toy Cars o Dr. Panda Hospital Veterinario, de las que ya os he hablado en el blog.

hoopa_city dr pandaComo en el resto de juegos de la serie, en Hoopa City no hay reglas, normas ni límite de tiempo para disfrutarlo. ¡Ah! Y tampoco encontraréis dentro de la aplicación compras ni publicidad de terceros.

El juego es de la empresa TribePlay -a quienes agradezco que hayan vuelto a pensar en mí para probar su nueva app-, cuesta 2,69€ y está disponible en AppStore, Google Play y Amazon App Store.

Descubre más en Crisnasa Blog

banner_shop

Un comentario en “Ayuda a «Hoopa el hipopótamo» a construir su ciudad

Deja un comentario